-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos187
-
Comentarios97
-
Revisiones28
-
-
Por fx.ingenieria · publicado
Muy buenos días, les saludo desde Costa Rica y necesito pedirles por favor su ayuda para aprender como resolver con Power Query un problema de filas movidas. Tengo un extracto del set de datos que adjunto explicando el problema. Los datos deben quedar alineados con el primer valor de cada serie de la primera columna. Mil gracias. Power Query Filas Movidas .xlsx -
Si puedes subir el libro mejor, en caso contrario la hoja afectada y la macro
-
Por Adolfo Vega Caballero · publicado
Te refieres a todo el libro excel o a la macro? -
Por Adolfo Vega Caballero · publicado
Hola, primero indicar que soy un novato y estoy aprendiendo con Excel. Tengo un formulario para añadir filas a una tabla llamada "Clientes". Me ocurre una cosa curiosa y es que aparentemente la macro ha funcionado y funciona bien salvo que ahora, cuando se ejecuta la macro, al añadir la última fila a la tabla, me da el siguiente error a pesar de no estar ninguna hoja protegida: Cuando se ejecuta la macro sale este error y se para en la línea: "Set Nuevafila2 = Tabla.ListRows.Add" llegando a añadir la última línea a la tabla. Cuando se ejecuta la macro sale este error y se para en la línea: "Set Nuevafila2 = Tabla.ListRows.Add" llegando a añadir la última línea a la tabla. Si vuelvo a ejecutar la macro, ya si me añade bien la siguiente fila. Y ya no da más el error. Puedo seguir ejecutando la macro añadiendo filas sin problema. Como he dicho, no hay ninguna hoja protegida, ni ningún formato condicional. Por más que reviso y busco en Internet no encuentro la solución. En el resto de formularios que tengo en el mismo libro para añadir registros en otras tablas, también ocurre lo mismo. Agradecería ayuda.
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.