Estoy haciendo una tabla que contiene datos de unas liquidaciones del negocio de mi madre, en la hoja 1, tengo la siguiente estructura:
A1
B1
# Liq
Cliente
61
James
61
Carlos
61
Carlos
61
Carlos
61
Carlos
61
Carlos
61
MDJ
61
MDJ
61
Copete
61
Amigo
61
Viejo
La idea, es que en la hoja 2, excel me ponga automaticamente el numero de la liquidacion y el cliente (sin repetir), es decir, que quede algo de esta manera:
A1
B1
# Liq
Cliente
61
James
61
Carlos
61
MDJ
61
Copete
61
Amigo
61
Viejo
Agradezco mucho la ayuda que me alguno de ustedes me pueda brindar.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, buenas noches a todos.
Estoy haciendo una tabla que contiene datos de unas liquidaciones del negocio de mi madre, en la hoja 1, tengo la siguiente estructura:
La idea, es que en la hoja 2, excel me ponga automaticamente el numero de la liquidacion y el cliente (sin repetir), es decir, que quede algo de esta manera:
Agradezco mucho la ayuda que me alguno de ustedes me pueda brindar.