Saltar al contenido

Definir la posicion de un userform al iniciar el archivo


Recommended Posts

Buenas tardes.

Queria saber si habra alguna forma de indicarle al userform que se ubique en una posicion especifica.

Voy a tratar de ser mas explicito, el userform en este momento se ubica en el centro de la pantalla, mas yo quiero que se ubique en la misma posicion centrada, pero unas lineas mas abajo. Es decir, debajo de la celda 7, pero centrado.

Dejo una imagen que vale mas que mil palabras.

Agradecido de antemano por vuesta ayuda

ubicacion.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @MauriciodeAbreu

Selecciona el formulario y busca la propiedad "StartUpPosition". Te dejo una img

Eres nuevo. Por favor ten en cuenta que, para una mejor resolución de los problemas, debes subir un archivo ejemplo (no necesariamente el original ni con datos verdaderos, pero que tenga la estructura de aquel).

Si deseas retribuir el tiempo invertido en procurar la solución del problema planteado, puedes hacerlo con un click en el corazón que se encuentra en la parte derecha del comentario.

Qué tengas un buen día! Suerte!
 

post43843.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por responder, el problema no es ese, las propiedades funcionan bien pero no me permite colocarlo donde deseo.

El formulario aprece en el centro, sobre la imagen que tiene la bandera, pero quisiera que estuviera mas abajo (justo en donde lo coloque en la imagen, es decir, debajo de la fila 7) y no sobre la imagen como me sale a mi, por eso realizo la consulta.

Subo archivo, espero haber podido explicarme, agradecido de antemano por la ayuda

Nota: el archivo que subo no es el que estoy elaborando, pero es el archivo de donde saque el codigo (es exacto al mio), y funciona igual, lo unico distinto es la imagen que yo le coloque al mio, ejemplo arriba en mi primer mensaje

Formulario.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

En 2/8/2020 at 19:29 , MauriciodeAbreu dijo:

Parece mentira, no lograba ver la solucion, hasta me da verguenza jajajaja

No pasa nada, solo usa tus lentes y ya :D

Otra opción es usar el evento Layout del formulario, tal que:

Private Sub UserForm_Layout()

With UserForm1
    .Left = 100
    .Top = 300
    '.Width
    '.Height
End With

End Sub

 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Gerson Pineda dijo:

Hola a todos

No pasa nada, solo usa tus lentes y ya :D

jajajaja yo creo que ya hacen falta... ? ?

Hace 54 minutos , Gerson Pineda dijo:

Otra opción es usar el evento Layout del formulario, tal que:


Private Sub UserForm_Layout()

With UserForm1
    .Left = 100
    .Top = 300
    '.Width
    '.Height
End With

End Sub

 

Saludos! 

Excelente!!, muchas gracias, lo tendre muy en cuenta. ?

Nuevamente gracias a todos!!

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Gerson Pineda dijo:

Hola a todos

No pasa nada, solo usa tus lentes y ya :D

Otra opción es usar el evento Layout del formulario, tal que:


Private Sub UserForm_Layout()

With UserForm1
    .Left = 100
    .Top = 300
    '.Width
    '.Height
End With

End Sub

 

Saludos! 

Siempre tienes un truco bajo la manga! al carajo  los lentes que pase a comprar entonces....

Saludos

J

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 93 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • No va a ser necesario distinguir el tipo de proceso entre 1 y 2. Revisa el adjunto a ver si es eso lo que quieres. Function MediaAttention(mImp As Range, _ q25 As Range, q50 As Range, _ Optional q75 As Range, _ Optional q100 As Range) As Double '-- Opción 1 If q75 Is Nothing And q100 Is Nothing Then MediaAttention = q25 / q50 Exit Function End If '-- Opción 2 MediaAttention = ((0.25 * (q25 - q50)) / mImp) + _ ((0.5 * (q50 - q75)) / mImp) + _ ((0.75 * (q75 - q100)) / mImp) + _ (q100 / mImp) End Function   Media Attention Formula 1.2.xlsb
    • Gracias tomarse el tiempo de leer por responder Maestro @Antoni Adjunto el archivo con la idea a la que deseo llegar, sigo atento. Mil gracias por el tiempo y la ayuda brindada   Media Attention Formula 1.2.xlsb
    • He analizado la UDF y entiendo perfectamente lo que hace, lo que no entiendo es lo que pretendes hacer. Mejor sube un ejemplo resuelto de  como debería funcionar la UDF con los nuevos parámetros solicitados. 
    • Gracias, ya lo conseguí solucionar
    • Hola a todos Primero que nada deseo agradecer el tiempo en leer este post, Muchas Gracias. Me acerco a ustedes para pedir su ayuda para lo siguiente: Tengo una UDF, la cual tiene dos escenarios: 1.- Si Tiempo Promedio y Duración del Video son diferentes de 0, hacer el calculo 2.- Si lo anterior es igual a 0, se realiza el otro calculo por cuartiles. El detalle es que son muchas celdas a seleccionar, lo cual creo puede ser engorroso, entonces, pensando en simplificar la función, me pregunte si fuera posible: a.- Colocar 1 al principio de la función y después solo seleccionar 2 celdas correspondientes (Rango continuo o discontinuo) b.- Colocar 2 al principio de la función y después seleccionar las 5 celdas correspondientes (Rango continuo o discontinuo) Espero me puedan ayudar y/o orientar al respecto, quedo atento para cualquier duda, de antemano les agradezco cualquier ayuda brindada. Mil Gracias!! Media Attention Formula 1.1.xlsb  
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.