Saltar al contenido

Extraer registros entre dos fechas

VALENTIN

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes.

He buscado en este foro por si hay alguna consulta igual o parecida.

He visto algo con macros y no se si mi consulta se puede hacer o no sin macros, si se puede prefiero que sea sin macros.

Subo un archivo con 2 hojas de como debe quedar el mismo con las fórmulas. 

Con una fecha de inicio y una fecha final saber si se pueden extraer esos registros.

Saludos

EXTRAER REGISTROS ENTRE DOS FECHAS.xlsx

publicado

Recientemente estaba trabajando algo muy parecido a su consulta, pero usando Power Query.

Para filtrar una tabla usando como parametros externos las celdas donde estan las fechas encontré la información en esta página WEB:

Power Query – Using Parameters

Adjunto archivo con la tabla "resumen", que cumple como criterio las fechas inicial y final que ha en las celdas nombradas como

Fecha_INI y Fecha_FIN

EXTRAER REGISTROS ENTRE DOS FECHAS.xlsx

publicado

Hola Gerson

Muchas gracias por tus archivos.

No tengo Office 365 por lo que el primer archivo no lo puede utilizar.

El segundo funciona perfectamente pero si intento crear más columnas me aparece error.

El tercero no lo entiendo porque no veo ninguna fórmula en la tabla resumen.

¿Me puedes explicar el significado de lo que he marcado en verde?

=SI(FILAS($A$1:$A1)>$B$12;"";INDICE(data!$A$10:$F$29;AGREGAR(15;6;FILA(data!$A$10:$A$29)-9/((data!$A$10:$A$29>=$C$7)*(data!$A$10:$A$29<=$C$8));FILAS($A$1:$A1));COLUMNAS($A$1:A$1)))

Muchas gracias de nuevo Gerson.

Saludos 

publicado
Hace 5 horas, VALENTIN dijo:

¿Me puedes explicar el significado de lo que he marcado en verde?

El 15 es kesimomenor y el 6 significa que, si en la división existen errores los va ignorar, el -9 es restar 9 filas para redimensionar la matriz, si deseas adicionar mas columnas extiende el rango de INDICE

Estudia a fondo la función AGREGAR 

Si tienes mas dudas pues nos avisas

Saludos 

publicado

Buenas Gerson.

Funciona perfectamente en excel, pero también tengo que utilizar LibreOffice en mi trabajo y me desconfigura todo los datos.

No se si estas fórmulas son compatibles.

Muchas gracias por todo.

Saludos

publicado
Hace 20 horas, VALENTIN dijo:

Buenas Gerson.

Funciona perfectamente en excel, pero también tengo que utilizar LibreOffice en mi trabajo y me desconfigura todo los datos.

No se si estas fórmulas son compatibles.

Muchas gracias por todo.

Saludos

Lamento decirte que no utilizo esa herramienta, por lo que no puedo valorar dicha compatibilidad

Saludos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.