Saltar al contenido

Obtener datos de un PDF

CHICHARROTEIDE

Recommended Posts

publicado

Hasta donde sé, no es posible.

En el pasado me enfrenté a un problema similar, el cual resolví convirtiendo en una página de internet, todos los pdf a word 

Ya que con si se puede trabajar con word... No recomiendo que inviertas tu tiempo en eso si sólo quieres extraer los datos de unos cuantos pdf... En mi caso si me resultó porque eran más de 10 mil archivos que tenía que pasar a excel de manera manual...

éxito!!!

publicado

hola @CHICHARROTEIDE (y Luis)

Luis.

En 26/5/2020 at 8:06 , Luis paz dijo:

En el pasado me enfrenté a un problema similar, el cual resolví convirtiendo en una página de internet, todos los pdf a word 

Solo para comentar, que si se puede abrir el archivo pdf desde Word. (por  lo menos en mi versión si se puede, (excel 2016)

saludos,

Silvia

publicado

Algunos programas para PDF como el Nitro pueden covertir tablas de un archivo PDF a Excel, ver Icono en la cinta de opciones "Convertir A Excel"

imagen.thumb.png.a108702132decb404e4847a4e84a6bb3.png

Aunque el resultado final no siembre es el deseado y los objetos como imagenes, autoformas, etc... no siempre quedan bien.

En algunos casos puede ayudar a extraer datos del PDF a Excel de forma aceptable, pero eso dependerá del mismo PDF.

Este es el resultado en Excel.

imagen.thumb.png.4de1d8453c915421da0594a876943be2.png

Digamos que aceptable, aunque no es óptimo pudo evitar tener que digitar valores.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.