Saltar al contenido

Pantalla en Blanco Office 2016

bigpetroman

Recommended Posts

publicado

Saludos amigos, recurro a ustedes para ver si a alguno le ha sucedido lo siguiente, de seguro no es el lugar adecuado, pido disculpas, gracias

Después que Windows 10 instalo algunas actualizaciones, el office 2016 (word, excel, cualquier programa de office) abre una ventana completamente en blanco, no se ve nada, si mueves el cursor salen algunos ventanas emergentes de cuando pasas el cursor sobre un botón, es  como si todo estuviera allí pero en blanco completamente.

desinstale y reinstale el office y nada, sigue igual

intente restaurar a un punto anterior (y como cosa extraña windows no logro hacer la restauración)

si alguno tiene idea de como solucionarlo se lo agradezco.

por ahora estoy desinstalando una a una las actualizaciones que se instalaron hoy a ver que pasa.

gracias

• Gerson Pineda changed the title to Pantalla en Blanco Office 2016
publicado

Hola

Yo tengo instaladas las ultimas actualizaciones y no me suceda nada de eso, incluso después de instalar las actualizaciones de Windows, siempre actualizo el Office 

Lo que si es cierto, es que las ultimas actualizaciones han generado errores y fallas, por esa razón yo espero un tiempo, hasta ver que las actualizaciones se corrigen o ya no presentan mucho problema

Hace 24 minutos , bigpetroman dijo:

por ahora estoy desinstalando una a una las actualizaciones que se instalaron hoy a ver que pasa.

Esa por el momento es la mejor opción

Además investiga sobre fallas de las actualizaciones que instalaste

Saludos 

publicado

Buenas tardes, muchas gracias, lamentablemente no logre salvar el office, desinstale las actualizaciones, incluso logre hacer una restauración a un punto anterior y nada, todo los programa de office abrían una ventana blanca, lo extraño es que el programa parecía iniciar bien, pero todo en blanco, en excel por ejemplo abría el vb editor (ALT+F11) y se veía todo bien, pero el excel como tal completamente en blanco.

pues al final no quedo mas nada que formatear e instalar todo de nuevo, gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.