Saltar al contenido

Aumentar el tamaño de la barra de etiquetas?

punteral

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos.

Habitualmente echo en falta poder ampliar el tamaño de la barra donde están las pestañas con los nombres de las hojas.

Sé que se puede ampliar hacia la derecha cogiendo espacio de la barra de desplazamiento lateral, pero no es suficiente, especialmente cuando la ventana no está maximizada.

También sé que si haces click derecho en el botón de desplazar la barra de las pestañas te aparece una lista con todas las pestañas, pero me parece más cómodo ampliando el espacio disponible en la barra.

He buscado varias veces información sobre cómo hacerlo y no encuentro nada que funcione. Quizá sea algo que no se pueda hacer, pero quería consultarlo por si alguien se ha encontrado con la misma necesidad y ha conseguido resolverlo.

Muchas gracias por adelantado.

publicado

Hola

No me queda claro que es ampliar para ti, pero sin importar, cuantas hojas tenga el libro, la barra puede expandirse o replegarse, presionando los 3 puntos [están justamente a la izquierda del inicio de la barra] y sin soltar correr la barra a la izquierda o derecha, presionando clic izquierdo del ratón 

Si tienes demasiadas hojas en el libro y deseas ir a la ultima, puedes usar las 2 flechas que están antes del primer nombre de hoja, presionas ctrl y clic izquierdo del ratón

Espero te sirva de algo

Saludos 

publicado

Hola Gerson.

Lo primero muchas gracias por responder.

la barra puede expandirse o replegarse, presionando los 3 puntos [están justamente a la izquierda del inicio de la barra] y sin soltar correr la barra a la izquierda o derecha, presionando clic izquierdo del ratón 

Esto que comentas lo mencionaba en mi mensaje inicial. Se puede expandir hacia la derecha, pero necesitaría ampliar más ese espacio, hacia arriba por ejemplo.

Quizá me explique mejor preguntando si hay alguna manera de ampliar verticalmente esa barra. Aunque sea mediante algún plugin o accesorio.

Muchas gracias otra vez y un saludo.

publicado
En 14/4/2020 at 9:59 , punteral dijo:

hay alguna manera de ampliar verticalmente esa barra. Aunque sea mediante algún plugin o accesorio

puedes descargar el siguiente complemento y tendrás un panel con la lista de las hojas (siempre a la vista ?)
Excel’s Navigation Pane
(versión de prueba por 30 días) con más de 300 funcionalidades disponibles (?)

publicado

Se puede activar una macro con la combinación de Teclas y esta macro te manda a una hoja dondes listara todas las hojas que tienes, y al dar clic alguna de ellas te trasladara sin problema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.