Saltar al contenido

Duda tamaño celda al insertar texto

Raulbs91

Recommended Posts

publicado

Hola, buenas tardes:

Tengo dos archivos. En ambos estoy intentando hacer lo mismo y en uno sí que sale lo que busco y en otro no. He comparado el formato aparentemente lo tengo igual.

Se trata de meter mucho texto en una celda. En uno de ellos la celda mantiene el formato y lo "guarda" en su interior sin descuadrar nada. En la otra, al revés, me descuadra todas las filas al quedarse en el tamaño para poder ver todo. Aparentemente en las opciones todo está igual.

La primera foto es lo que yo copio. La 2ª es como quiero que se quede, que no me molesta y la 3ª es como se me queda en el otro archivo, que no es como quiero.

Un saludo.

1.JPG

2.JPG

3.JPG

publicado
Hace 3 minutos , Toldeman dijo:

Hola.

Utiliza el comando ajustar texto.

un saludo.

Lo he usado. En ambas. En una responde, en la otra no. Están iguales los dos documentos pero no sé porque en uno lo ajusta bien y en el otro no.

publicado
Hace 15 minutos , Toldeman dijo:

Hola.

Puedes subir el archivo que no te funciona para revisarlo?.

Un saludo.

No me deja adjuntar el documento. Me dice que he superado el límite. Dime como te lo puedo subir por otro medio.

publicado

Yo no vi ningun problema, simplemente aplique el formato a toda la fila y listo, posiblemente estaba cambiando el formato solo a la celda, y como todo la fila de seguro lo tenia o otras celdas, pues parecia que no funcionaba

publicado
Hace 9 horas, bigpetroman dijo:

Yo no vi ningun problema, simplemente aplique el formato a toda la fila y listo, posiblemente estaba cambiando el formato solo a la celda, y como todo la fila de seguro lo tenia o otras celdas, pues parecia que no funcionaba

Hola, eso mismo hice yo y no me funciono, borre formatos y aplique de nuevo ajustar texto.

Un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.