Saltar al contenido

Validar DNI, CIF y NIE


Recommended Posts

Hace 1 minuto , Antoni dijo:

¿Sabes cual es el problema JSDJSD?, que tu le estás dando una solución que no es la que quiere, lo que pasa es que no se ha enterado cual es la solución que tu le aportas, ya que la solución es la que ha aportado ikanni, o sea una función de validación del DNI, no una búsqueda en una columna.

Pero como no sube una archivo con el textbox, el botón y explicando que es lo que quiere tal como indican las normas del foro, el tema se está eternizando sin ninguna necesidad.

@Antoni no voy a entrar a tu juego.

Gracias @JSDJSD por toda tu ayuda desinteresada te agradezco muchísimo toda tu ayuda, por mi doy por finalizado el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Antoni dijo:

Y a ikanni, que ya te dio la solución en el post #4, y llevamos 23 con este, ni nombrarlo.

De desagradecidos está el mundo lleno. ☹️

@Antoni se nota que tienes ganas de buscarme las cosquillas y no lo vas a conseguir, mis padres me enseñaron a respetar a las personas mayores, se nota que estas aburrido, bueno si así te diviertes pues adelante a las personas mayores hay que permitirle todo.

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @ikanni por problemas de salud hasta hoy no pude probar tu función, gracias a tu ayuda y a la de @JSDJSD voy a poder intentar crear mi pequeña idea, siempre y cuando mi salud me lo permita, porque últimamente la tengo bastante jodida.

A pesas de llevar 6 meses en este mundillo de vba, estoy aprendiendo mucho gracias a vuestras ayudas y consejos.

Gracias @JSDJSD e @ikanni

Un abrazo   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Marcos14te subo un archivo utilizando la función DNI que te proporcionó ikanni comenta si es lo que buscabas, la segunda fase es decir comprobar CIF te la dejo para que intentes hacerlo tu mismo con la función de ikanni, en caso de no conseguirlo comunicalo.

Prueba 2 DNI.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , JSDJSD dijo:

 Marcos14te subo un archivo utilizando la función DNI que te proporcionó ikanni comenta si es lo que buscabas, la segunda fase es decir comprobar CIF te la dejo para que intentes hacerlo tu mismo con la función de ikanni, en caso de no conseguirlo comunicalo.

Prueba 2 DNI.xlsm 22 kB · 0 descargas

Hola @JSDJSD te envió el archivo en el que lo he implementado con la función de @ikanni , esta en el formulario UserTrabajadores aun estoy adaptándolo si ves algo que se pueda mejorar tienes libertad de actuar en el archivo, si tardo en contestar perdona pero es últimamente tengo unos problemillas de salud.

Tu archivo funciona a la perfección

Corporación-Arisde.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.