Saltar al contenido

Combobox con porcentajes


Alex_edm

Recommended Posts

Hola:

Tengo un Combobox que despliega una lista de porcentajes que coge de otra página del propio archivo. Las celdas de las que lee los datos, tienen formato porcentaje y los valores de muestran así: 5%, 10%, 15%...

Al desplegar el combobox, los datos del deplegable tambien aparecen en el formato pocentaje tipo 5%, 10%, 15%... pero en la celda en la que escribe ese combobox, los datos se muestras en el formato 0.05, 0.10, 0.15...y me gustaría que aparecieran en el formato original tipo 5%, 10%...

He intnetado cambiar el fomrato con el siguiente código pero no me funciona:

Private Sub ComboBox5_Change()

Tol_AV_in = ActiveSheet.Range("I16").Value
Tol_AV_fin = Tol_AV_in
Worksheets("Placa AV").Range("I16") = Tol_AV_fin
Worksheets("Placa AV").Range("I16").NumberFormat = "#.0%"

End Sub

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alex

Hace 12 horas, Alex_edm dijo:

pero en la celda en la que escribe ese combobox, los datos se muestras en el formato 0.05, 0.10, 0.15...y me gustaría que aparecieran en el formato original tipo 5%, 10%...

Los porcentajes en realidad son decimales desde 0.1 hasta el 1, lo que debes hacer es poner ese rango con formato personalizado de porcentaje, asi: 0% 

Worksheets("Placa AV").Range("I:I").NumberFormat = "0%"

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/11/2019 at 22:15 , Gerson Pineda dijo:

Alex

Los porcentajes en realidad son decimales desde 0.1 hasta el 1, lo que debes hacer es poner ese rango con formato personalizado de porcentaje, asi: 0% 


Worksheets("Placa AV").Range("I:I").NumberFormat = "0%"

 

Saludos!

He probado esto pero si selecciono el rango I:I, me lo hace en toda la columna menos en la celda que necesito y si pongo rango I16 no funciona.

Muchas gracias. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.