Hola Maku.
Yo creo que tu archivo ya cumple lo que quieres! Entiendo que querías una herencia... El primer cuadro lo coloreaste a mano y el segundo ha heredado eso, por lo que está esperando que lo colorees a mano también 😁
Fuera de bromas... Una opción sería que lo hagas con formato condicional y otra opción sería que lo hagas con macros, depende por cuál te inclines y si hay limitaciones en el entorno donde piensas ejecutarlo. Los archivos de macros tienen algunas limitaciones a nivel empresarial por las restricciones impuestas, por temas de seguridad, que impiden su ejecución. Ya nos comentas para poder ayudarte con algo
Por
DiegoPC, · publicado
Estimados amigos,
Buenas tardes, por favor alguien me podría dar una mano con una fórmula/macro para recorrer una columna validando la columna de al lado.
Por ejemplo en la columna A tengo que escribir la fórmula dependiendo de la columna B
Validando que mientras no exista en columna b otra tienda en columna a quede el mismo nombre de tienda
así más o menos:
y que pueda quedar así dependiendo de la columna b, puede haber más días.
De antemano muchas gracias por su ayuda. Adjunto archivo.
https://drive.google.com/file/d/1y7ux28jiCreITudkEmtS8rqbAAT7ARRL/view?usp=sharing