publicado el 8 de febrero6 años Buen día amigos, quien tiene información acerca de como puedo restar una hora tiempo a una hora que haya en una celda, Ejemplo: en A2 tengo las 12:30 am y quiero que en B2 por medio de una formula le reste 60 minutos o una hora a A2 Agradezco su ayuda
publicado el 8 de febrero6 años Hace 56 minutos , Ricky9825 dijo: Buen día amigos, quien tiene información acerca de como puedo restar una hora tiempo a una hora que haya en una celda, Ejemplo: en A2 tengo las 12:30 am y quiero que en B2 por medio de una formula le reste 60 minutos o una hora a A2 Agradezco su ayuda Algo asi: =A1-(B1/24) A1 = hora B1 = hora en numero entero Saludos
publicado el 8 de febrero6 años hola Ricky9825 (y Gerson el Terrible) Hace 1 hora, Ricky9825 dijo: como puedo restar una hora tiempo a una hora que haya en una celda, algo así como dice Gerson A2-1/24 saludos.. Silvia
Buen día amigos, quien tiene información acerca de como puedo restar una hora tiempo a una hora que haya en una celda,
Ejemplo: en A2 tengo las 12:30 am y quiero que en B2 por medio de una formula le reste 60 minutos o una hora a A2
Agradezco su ayuda