Saltar al contenido

Base de datos con hipervinculos

JONATHAN GM

Recommended Posts

publicado

Gracias, si es bueno ese complemento @GabrielRaigosa,lo intentare, pero si quisiera que por medio de formulas me alimente mi base de datos y pueda realizar un hipervinculo cada vez que lo seleccione y me dirija al archivo (pdf), aunque es mas fácil estaría genial ver como se hace en excel, ya que el archivo esta en otro equipo y tengo una carpeta compartida donde escanean la información.

publicado
Hace 7 minutos , Leopoldo Blancas dijo:

Busca en la web primero...(Recomendación)

https://exceltotal.com/hipervinculos-en-excel/

Saludos.

La primera recomendación y de las normas, es buscar por el foro primeramente!

Hace 1 hora, JONATHAN GM dijo:

Me pueden apoyar, deseo generar una base de datos con datos de una carpeta con archivos en pdf, y de estos crear hipervinculos.

Saludos

@JONATHAN GM pega siempre una buena búsqueda por el foro, pues aquí se han resuelto todo tipo de dudas, formulas, tablas dinámicas, macros y ahora lo mas novedoso y actual de Excel, power query, power pivot ...

Saludos 

publicado
Hace 14 minutos , Gerson Pineda dijo:

@JONATHAN GM pega siempre una buena búsqueda por el foro, pues aquí se han resuelto todo tipo de dudas, formulas, tablas dinámicas, macros y ahora lo mas novedoso y actual de Excel, power query, power pivot ...

Saludos 

Con la creación de hipervinculos no tengo problema, ni con las macros, quisiera ver como puedo simplificar con ese paso sin necesidad de irme a la otra maquina donde se guardan los pdf y en una hoja de excel solo generar mi base de datos sin que yo realice los hipervinculos, algo similar al programa que me proporcionaron

Algo parecido a esto (archivo adjunto), solo que no puedo colocar la información en otras celdas

Gracias

macro-para-importar-nombres-de-archivos-a-excel.zip

publicado
Hace 23 minutos , Gerson Pineda dijo:

Saludos 

Gracias, busco algo similar a esto, ya que no puedo modificar en donde yo quiero que ponga la información

macro-para-importar-nombres-de-archivos-a-excel.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.