publicado el 15 de enero6 años Me pueden apoyar, deseo generar una base de datos con datos de una carpeta con archivos en pdf, y de estos crear hipervinculos. Saludos
publicado el 15 de enero6 años Si tiene libertad para instalar un complemento gratuito en su PC le recomiendo el ASAP utilities, ese complemento hace exactamante lo que pide. https://www.asap-utilities.com/download-asap-utilities.php
publicado el 15 de enero6 años Autor Gracias, si es bueno ese complemento @GabrielRaigosa,lo intentare, pero si quisiera que por medio de formulas me alimente mi base de datos y pueda realizar un hipervinculo cada vez que lo seleccione y me dirija al archivo (pdf), aunque es mas fácil estaría genial ver como se hace en excel, ya que el archivo esta en otro equipo y tengo una carpeta compartida donde escanean la información.
publicado el 15 de enero6 años Busca en la web primero...(Recomendación) https://exceltotal.com/hipervinculos-en-excel/ Saludos.
publicado el 15 de enero6 años Hace 7 minutos , Leopoldo Blancas dijo: Busca en la web primero...(Recomendación) https://exceltotal.com/hipervinculos-en-excel/ Saludos. La primera recomendación y de las normas, es buscar por el foro primeramente! Hace 1 hora, JONATHAN GM dijo: Me pueden apoyar, deseo generar una base de datos con datos de una carpeta con archivos en pdf, y de estos crear hipervinculos. Saludos @JONATHAN GM pega siempre una buena búsqueda por el foro, pues aquí se han resuelto todo tipo de dudas, formulas, tablas dinámicas, macros y ahora lo mas novedoso y actual de Excel, power query, power pivot ... Saludos
publicado el 15 de enero6 años Autor Hace 14 minutos , Gerson Pineda dijo: La primera recomendación y de las normas, es buscar por el foro primeramente! @JONATHAN GM pega siempre una buena búsqueda por el foro, pues aquí se han resuelto todo tipo de dudas, formulas, tablas dinámicas, macros y ahora lo mas novedoso y actual de Excel, power query, power pivot ... Saludos Con la creación de hipervinculos no tengo problema, ni con las macros, quisiera ver como puedo simplificar con ese paso sin necesidad de irme a la otra maquina donde se guardan los pdf y en una hoja de excel solo generar mi base de datos sin que yo realice los hipervinculos, algo similar al programa que me proporcionaron Algo parecido a esto (archivo adjunto), solo que no puedo colocar la información en otras celdas Gracias macro-para-importar-nombres-de-archivos-a-excel.zip
publicado el 15 de enero6 años Autor Hace 23 minutos , Gerson Pineda dijo: La primera recomendación y de las normas, es buscar por el foro primeramente! @JONATHAN GM pega siempre una buena búsqueda por el foro, pues aquí se han resuelto todo tipo de dudas, formulas, tablas dinámicas, macros y ahora lo mas novedoso y actual de Excel, power query, power pivot ... Saludos Gracias, busco algo similar a esto, ya que no puedo modificar en donde yo quiero que ponga la información macro-para-importar-nombres-de-archivos-a-excel.zip
Me pueden apoyar, deseo generar una base de datos con datos de una carpeta con archivos en pdf, y de estos crear hipervinculos.
Saludos