Saltar al contenido

Algo mal aparece el FaceBook

Recommended Posts

publicado

Hola a Todos,

Hoy al abrir mi face me sale un mensaje, con la imagen de uno de los moderadores y al abrirlo sale como un video, al quererlo abrir te dice que acciones los cookies, lo cual me parecio extraño y lo cerre.

les comparto la imagen de lo que me aparece.

Saludos

P.D.: No supe donde ponerlo, pero como es aquí donde más ando...

Sin título.png

publicado

Leopoldo no te parece que esto es demasiada imprudencia!, publicarlo por aquí, pues muy facilmente pudiste hacerlo de forma privada y directamente con @sergio

Tambien indicarte que eso sucede por varias razones, y una de ellas es virus

Saludos 

publicado

@Leopoldo Blancas, a mí también me ha aparecido ese mensaje por la mañana, pero es totalmente ajeno a mí. Parece que a ti y a mí nos han incluido en un grupo de Excel de FB sin haberlo solicitado.

El mensaje lo envía un tal David (que no soy yo).

Espero que se solucione pronto!!!

publicado
Hace 22 minutos , Gerson Pineda dijo:

Leopoldo no te parece que esto es demasiada imprudencia!, publicarlo por aquí, pues muy facilmente pudiste hacerlo de forma privada y directamente con @sergio

Tambien indicarte que eso sucede por varias razones, y una de ellas es virus

Saludos 

Hola @Gerson Pineda, mira la verdad no se me ocurrió hacerlo en forma privada, lo puse aquí, por si  a alguien más le haya salido.

Y discúlpame por ser tan imprudente... no volverá a suceder.

Saludos!!!

P.D.: Como decimos por acá... "Es muy temprano para estar de mal humor...!!!"

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.