Saltar al contenido

comparar 2 columnas de 2 tablas teniendo en cuenta otra con un valor común

ROSANA

Recommended Posts

publicado

Hola,

Quiero compara 2 columnas de dos tablas diferentes en las que tengo un valor común. Ejemplo Tengo una primera tabla con 2 columnas Sector  y  subsector y una segunda, con otras dos columnas sector y subsector, quiero saber que subsector me faltan dentro de cada sector.

En el ejemplo, en la tabla 2 faltarían para el sector 1 los subsectores 2,,3 y 4.

No sé si me he explicado .

Por favor, si alguien puede echarme una mano, estoy un poco perdida.

MUCHAS GRACIAS por anticipado!!

tablas.xlsx

publicado

Hay varias maneras estimada Rosana, con BuscarV, sería posible, pero es mejor, si nos compartes una muestra de tu archivo, explicando de manera breve que necesitas que se haga en el mismo.

• 4 weeks later...
publicado

Buenas, para no abrir otro post y viendo que este es similar, me gustaría realizar una consulta.

Tengo dos tablas en hojas diferentes y me gustaria comparar en mi caso: sí referencias y unidades de tabla hoja1 coinciden con referencias y unidades de tabla hoja2, resaltar en rojo solo las que no coinciden en tabla hoja1.

Os adjunto fichero. Gracias.

REGISTRO DE UNIDADES.xlsx

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.