Saltar al contenido

Como saco las celdas deseadas

publicado

hola amigo me podrian ayudar con este video en el minuto 2 como hago para colocar 12 y me salgan 14 celdas en blanco listos para rellenar mis datos

Featured Replies

publicado

¿Por qué no subes un archivo de ejemplo? Siempre es necesario y facilita las cosas.

Para insertarlas de la forma que lo hace el vídeo, deberás usar una macro, no hay forma (que yo sepa) de hacerlo con fórmulas.

publicado
  • Autor

muchisimas gracias amigo

soy novato en esta rama lo que deceo realizar es el mismo ejemplo del video pero no c x donde empezar

publicado

hola willy y Haplox

Ya que me contactaste por el interno, te voy a responder por aquí:

En 2017-6-18 at 12:15 , willy dijo:

como hago para colocar 12 y me salgan 14 celdas en blanco listos para rellenar mis datos

como Haplox ya te dijo, es necesario que subas un libro, y además es necesario que tengas un mínimo conocimiento de macros , para que puedas adecuarlo a tu archivo.

te sugiero leer aquí:

que es una macro?

habilitar macros en una hoja excel

como ya dijiste:

En 2017-6-21 at 23:29 , willy dijo:

soy novato en esta rama lo que deceo realizar es el mismo ejemplo del video pero no c x donde empezar

Mismo así, podrías adjuntar el propio libro que estás trabajando para que te coloquen el código, y continúes con tu trabajo.

(lo cual no significa que no debas leer las cuestiones minimas sobre macros)

la otra forma, es que lo hagas manualmente.. y te evitas todo eso.

saludos

Silvia

Nota

Asap utilities, tiene una opción para insertar filas, en la cual tu le dices cuantas deseas insertar.

insertar filas

versión gratuita

• Gerson Pineda changed the title to Como saco las celdas deseadas
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.