Saltar al contenido

Como saco las celdas deseadas

willy

Recommended Posts

publicado

hola amigo me podrian ayudar con este video en el minuto 2 como hago para colocar 12 y me salgan 14 celdas en blanco listos para rellenar mis datos

publicado

¿Por qué no subes un archivo de ejemplo? Siempre es necesario y facilita las cosas.

Para insertarlas de la forma que lo hace el vídeo, deberás usar una macro, no hay forma (que yo sepa) de hacerlo con fórmulas.

publicado

muchisimas gracias amigo

soy novato en esta rama lo que deceo realizar es el mismo ejemplo del video pero no c x donde empezar

publicado

hola willy y Haplox

Ya que me contactaste por el interno, te voy a responder por aquí:

En 2017-6-18 at 12:15 , willy dijo:

como hago para colocar 12 y me salgan 14 celdas en blanco listos para rellenar mis datos

como Haplox ya te dijo, es necesario que subas un libro, y además es necesario que tengas un mínimo conocimiento de macros , para que puedas adecuarlo a tu archivo.

te sugiero leer aquí:

que es una macro?

habilitar macros en una hoja excel

como ya dijiste:

En 2017-6-21 at 23:29 , willy dijo:

soy novato en esta rama lo que deceo realizar es el mismo ejemplo del video pero no c x donde empezar

Mismo así, podrías adjuntar el propio libro que estás trabajando para que te coloquen el código, y continúes con tu trabajo.

(lo cual no significa que no debas leer las cuestiones minimas sobre macros)

la otra forma, es que lo hagas manualmente.. y te evitas todo eso.

saludos

Silvia

Nota

Asap utilities, tiene una opción para insertar filas, en la cual tu le dices cuantas deseas insertar.

insertar filas

versión gratuita

• Gerson Pineda changed the title to Como saco las celdas deseadas
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.