ordenar alfabeticamente dos columnas de manera indistinta
publicado
Hola, buenas Tardes:
Queria preguntaros a ver si me podiais ayudar:
Resulta que tengo que ordenar en una columna un grupo de nombres (llamemoslo familia) y en una columna paralela otro grupo ( llamemoslo subfamilia). La cuestion es que quiero realizar que se ordene alfabeticamente la primera columna, manteniendo la segunda columna la relacion que tiene, y tambien ordenar el grupo de subfamilia alfabeticamente sin perder la relacion del grupo al que pertenece.
A modo de ejemplo.
familia:
Juan
Ana
Subfamilia:
juan tiene 3 hijos (Mario, Carlos,Susana)
Ana TIene4 hijos (carla, Zara,Africa, Josep)
Lo que queria, era ordenar alfabeticamente los nombres de los padres (sin perder el vinculo con los hijos) y paralelamente ordenar alfabeticamente los nombres de los hijos sin perder el vinculo con los padres.
Espero haberme sabido explicar.
Un saludo y muchisimas gracias de ante mano por todo.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, buenas Tardes:
Queria preguntaros a ver si me podiais ayudar:
Resulta que tengo que ordenar en una columna un grupo de nombres (llamemoslo familia) y en una columna paralela otro grupo ( llamemoslo subfamilia). La cuestion es que quiero realizar que se ordene alfabeticamente la primera columna, manteniendo la segunda columna la relacion que tiene, y tambien ordenar el grupo de subfamilia alfabeticamente sin perder la relacion del grupo al que pertenece.
A modo de ejemplo.
familia:
Juan
Ana
Subfamilia:
juan tiene 3 hijos (Mario, Carlos,Susana)
Ana TIene4 hijos (carla, Zara,Africa, Josep)
Lo que queria, era ordenar alfabeticamente los nombres de los padres (sin perder el vinculo con los hijos) y paralelamente ordenar alfabeticamente los nombres de los hijos sin perder el vinculo con los padres.
Espero haberme sabido explicar.
Un saludo y muchisimas gracias de ante mano por todo.