Saltar al contenido

Formula o Macro

publicado

Saludos a todos los excelianos.

En C2 tengo una fecha de todos los empleados, me gustaría que en D2 me calculase 2 años justos

existe alguna fórmula o macro para hacerlo rápido, tenemos unos 250 líneas

Un saludo y gracias 

Featured Replies

publicado

Hola @JAI2009, tal como lo planteas es muy sencillo, tanto que dudo que sea así.

No es necesario macro, en D2 pones =fecha_de_C2+2 y te dara la fecha 2 años exactos posteriores a la de C2.

Copias arrastrando hacia abajo, hasta la última celda con fecha en C2, y ya está. Según como tengas configurado Excel te sitúas en el ángulo inferior derecho, te aparecera una especie de signo más, doble clic y estarán todos los resultados.

Saludos,

bfelix

publicado
  • Autor

Gracias por tui rápida contestación bfelix

Con tu fórmula ame suma los días y no los años

Un saludo

publicado

ejemplo usando la siguiente formula =+FECHA(AÑO(C2)+2,MES(C2),DIA(C2)) 

en C2 la fecha es 31/12/1998 la cambia a 31/12/2000, espero sea lo que buscas.

publicado
  • Autor

Gracias por vuestra contestación

He probado, pero me da error en la fórmula

Un saludo

publicado
  • Autor

Muchas Gracias

Funciona perfectamente

Un saludo

publicado

@JAI2009

En la otra pregunta que hiciste, diste como buena la respuesta que te dio Héctor Miguel en cuanto a la fórmula, y en esta "parte del charco" dices que te da "error la fórmula".  Creo que debes ser más congruente con tus respuestas, y si no te da por algún motivo, subir tu el ejemplo diciendo por qué no te da.  ¡Bendiciones!

publicado
  • Autor

Disculpa por no poner un ejemplo de como no me salía la formula, ya que era un error mío al poner la formula 

En cuanto a la solución de Héctor Miguel, fue otra pregunta totalmente distinta a la actual

"fue sobre Macros el cual me lo confecciono entre otros Macro Antonio"

Un saludo y mil disculpas

publicado

Hola @JAI2009, tienes razón > Con tu fórmula ame suma los días y no los años < no sé en que estaría pensando.

Saludos,

bfelix

publicado
  • Autor
Hace 1 minuto , JAI2009 dijo:

Saludos y un abrazo

Doy por solucionado esta petición

• Gerson Pineda locked, unlocked y locked this tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.