Saltar al contenido

Formula o Macro

JAI2009

Recommended Posts

publicado

Saludos a todos los excelianos.

En C2 tengo una fecha de todos los empleados, me gustaría que en D2 me calculase 2 años justos

existe alguna fórmula o macro para hacerlo rápido, tenemos unos 250 líneas

Un saludo y gracias 

publicado

Hola @JAI2009, tal como lo planteas es muy sencillo, tanto que dudo que sea así.

No es necesario macro, en D2 pones =fecha_de_C2+2 y te dara la fecha 2 años exactos posteriores a la de C2.

Copias arrastrando hacia abajo, hasta la última celda con fecha en C2, y ya está. Según como tengas configurado Excel te sitúas en el ángulo inferior derecho, te aparecera una especie de signo más, doble clic y estarán todos los resultados.

Saludos,

bfelix

publicado

ejemplo usando la siguiente formula =+FECHA(AÑO(C2)+2,MES(C2),DIA(C2)) 

en C2 la fecha es 31/12/1998 la cambia a 31/12/2000, espero sea lo que buscas.

publicado

@JAI2009

En la otra pregunta que hiciste, diste como buena la respuesta que te dio Héctor Miguel en cuanto a la fórmula, y en esta "parte del charco" dices que te da "error la fórmula".  Creo que debes ser más congruente con tus respuestas, y si no te da por algún motivo, subir tu el ejemplo diciendo por qué no te da.  ¡Bendiciones!

publicado

Disculpa por no poner un ejemplo de como no me salía la formula, ya que era un error mío al poner la formula 

En cuanto a la solución de Héctor Miguel, fue otra pregunta totalmente distinta a la actual

"fue sobre Macros el cual me lo confecciono entre otros Macro Antonio"

Un saludo y mil disculpas

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.