Saltar al contenido

Orientar sobre nombre en una celda y aparezcan números en otra celda.-

DEROX

Recommended Posts

publicado

hace tiempo estoy trabajando con unos módulos, cada modulo tiene un nombre, estos tienen un ID ejemplo: modulo1,   id:000001230, son 24 de estos, lo que necestio, si me pueden orientar es que al seleccionar un nombre de un modulo "x" es una celda desplegable aparezca el ID automáticamente en otra celda, lo he intentado de mil manera pero no he logrado el objetivo. Agradecería si me logran orientar.

atte. Alex 

publicado
Hace 54 minutos , DEROX dijo:

hace tiempo estoy trabajando con unos módulos, cada modulo tiene un nombre, estos tienen un ID ejemplo: modulo1,   id:000001230, son 24 de estos, lo que necestio, si me pueden orientar es que al seleccionar un nombre de un modulo "x" es una celda desplegable aparezca el ID automáticamente en otra celda, lo he intentado de mil manera pero no he logrado el objetivo. Agradecería si me logran orientar.

atte. Alex 

@DEROX que seas bienvenido al foro!

Mas o menos se entiende tu planteamiento, pero sin archivo, no podrás recibir ayuda precisa 

De paso por favor debes leer las normas del foro

Saludos 

publicado

no me cuadran algunos ya que se van corriendo por ejemplo al elegir el modulo C me aparece el ID del modulo E

publicado

Hola @DEROX

Lee, en la ayuda del mismo Excel, sobre el funcionamiento de la función BUSCARV.  Ten en cuenta que tu rango de búsqueda debe quedar absoluto, para que al arrastrar la fórmula no se pierda la referencia.

https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiDqMfO7f7RAhVLTCYKHRRBCSIQFgggMAI&url=https%3A%2F%2Fsupport.office.com%2Fes-es%2Farticle%2FFunci%C3%B3n-BUSCARV-0bbc8083-26fe-4963-8ab8-93a18ad188a1&usg=AFQjCNGnrarCb1377Ap7-pRFrprs2gEs7Q&sig2=L6ADJmvUpji0XsXM40tx0Q&bvm=bv.146496531,d.eWE

¡Bendiciones!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.