Saltar al contenido

Buscar datos coincidentes

sferretto

Recommended Posts

publicado

Estimados, gusto en saludar.

Les comento, tengo dos bases de datos que deseo cruzar para buscar datos coincidentes. Las dos bases de datos poseen las mismas filas (RUT y FOLIO), la BBDD "A" tiene datos los cuales la fila "B" no posee. Quisiera saber como el excel puede indicarme que datos de la "A" no están en la "B"

Adjunto archivo para que me puedan ayudar, por favor. Sería de gran utilidad, ya que necesito resolver este problema para poder avanzar más rápido en mi trabajo. Estaría muy agradecido de quién me ayude. 

test.xlsx

publicado

Hola @sferretto, no sé de donde obtienes tus datos pero todos están con espacios extras que pueden inducir a error. Yo los he eliminado de mi hoja (con la función =ESPACIOS) para evitar problemas.

Las fórmulas son matriciales de las se finalizan con Control+Shift+Enter

Comprueba si es lo que necesitas.

Saludos,

bfelix

test_bf.xlsx

publicado

Muchas gracias, de igual forma lo que necesito es saber el paso a paso para comparar la lista A con la B, ya que cada una tiene 2 filas. 

Saludos. 

• 1 month later...
publicado
En 1/2/2017 at 8:24 , sferretto dijo:

lo que necesito es saber el paso a paso

A que refieres con eso

Otra opción es con la siguiente formula

=SI.ERROR(SI(COINCIDIR(ESPACIOS(A3&B3),INDICE(ESPACIOS($D$3:$D$17&$E$3:$E$17),),),""),"No esta en B")

Saludos a ambos!

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.