Saltar al contenido

contar numeros con celdas de texto en medio

elmusclu

Recommended Posts

publicado

saludos nuevamente.

Tengo una hoja en el cual en la fila 2 tengo celdas con números y letras  ejemplo B1 numero 2 : b2 numero 2  B3 letras B4 números 4 pues seria que me sume los números y no las celdas con las letras, total seria 6

no se como pero me da el siguiente error :

#¡VALOR!
publicado

Hola @elmusclu

Para sumar números ignorando el texto, puedes usar la función SUMA en vez del operador de suma, puesto que la función SUMA ignora el texto y los valores lógicos.  Si así no se soluciona el inconveniente, sube un archivo ejemplo excel (ya has posteado varias veces, deberías saberlo) para ver cuál es el problema.  ¡Bendiciones!

publicado

hola a los dos

solo para decir, que tienes un problema al estar referenciando la misma celda del resultado.

en G12 dice=RESIDUO(SUMA(ESPACIOS(EXTRAE(SUSTITUIR(G12,"/",REPETIR(" ",5)),{1;6},5))*{-1;1}),24)

en G12 no podrás sustituir nada, porque G12 la ocupa la formula...

y lo que describes en el primer post, así como en las notas de tu archivo, no coincide con el archivo que enviaste.. pues ahi todo sale cero y no los resultados que dices que sale..  ya parece trabalengua..

saludos

(John un Tera...)

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.