Buenos días, EL procedimiento que haría con el formulario sería lo siguiente, 1. - capturar por ejemplo en fecha 22/10/2025 capturar el ID "2" ( numero de registro), -Seleccionar categoría "Otros", -Ir a donde dice “Cuenta“ la cual me gustaría que se enlace en automático con la hoja de nombre “CATALOGO”, para poder buscar y seleccionar por ejemplo código "1000-00-00-0000-00 ” y al seleccionarlo que me devuelva el nombre en automático por ejemplo “ACTIVO” , posteriormente capturar el monto por ejemplo 952,094.53, - Seleccionar DÉBITO -Nuevamente Ir a donde dice "Cuenta" seleccionar “2218-02-01-0001-00” y al seleccionarlo que me devuelva en automático el nombre de “ALVARADO MIRANDA AURORA”, capturar el monto por ejemplo 952,094.53, Seleccionar, CREDITO, 6.-Capturar en la Sección de Observaciones por ejemplo el siguiente Texto “, Registro de Ajuste de Retenciones en garantía omitido en 2023 Factura A-180” Al final La suma deben ser iguales CREDITO Y DEBITO en este ejemplo los 952,094.53 Una vez terminado todo, exportarlo a la hoja “AJUSTES Y RECLASIFICACIONES” para poder expórtalos a la hoja de “AJUSTES Y RECLASIFICACIONES “donde llevando el control de cada registro, estaré al pendiente para cualquier duda La finalidad de todo esto registrar operaciones que fueron omitidas en su momento o realizar registros de correcciones para poder reflejar saldos correctos de los proveedores
Por
CECILIO , · publicado el miércoles a las 13:47 1 día
Hola amigos, como estan
espero que todo bien.
Tengo una situación.
lo que pretendo hacer, esque desde un archivo txt me convierta a excel y que me ponga la información en cada columna. y al final de cada importe me ponga un total
adjunto como esta mi información en txt y como debe de quedar en excel
de antemano , muchas gracias.
TXT.txt
TXT.rar