publicado el 2 de septiembre8 años Hola amigos, como estan espero que todo bien. Tengo una situación. lo que pretendo hacer, esque desde un archivo txt me convierta a excel y que me ponga la información en cada columna. y al final de cada importe me ponga un total adjunto como esta mi información en txt y como debe de quedar en excel de antemano , muchas gracias. TXT.txt TXT.rar
publicado el 3 de septiembre8 años Sub TXTaEXCEL() With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:="TEXT;" & _ "D:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Downloads\TXT.txt", _ Destination:=Range("$A$2")) .TextFileOtherDelimiter = "|" .TextFileDecimalSeparator = "." .TextFileThousandsSeparator = "," .Refresh BackgroundQuery:=False End With End Sub
publicado el 3 de septiembre8 años Hola Diego mira sin necesidad de programación hice esta macro Sub Macro1() ' ' Macro1 Macro ' ' With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:= _ "TEXT;C:\Users\leandro\Downloads\TXT.txt", Destination:=Range("$A$1")) .CommandType = 0 .Name = "TXT" .FieldNames = True .RowNumbers = False .FillAdjacentFormulas = False .PreserveFormatting = True .RefreshOnFileOpen = False .RefreshStyle = xlInsertDeleteCells .SavePassword = False .SaveData = True .AdjustColumnWidth = True .RefreshPeriod = 0 .TextFilePromptOnRefresh = False .TextFilePlatform = 850 .TextFileStartRow = 1 .TextFileParseType = xlDelimited .TextFileTextQualifier = xlTextQualifierDoubleQuote .TextFileConsecutiveDelimiter = False .TextFileTabDelimiter = True .TextFileSemicolonDelimiter = False .TextFileCommaDelimiter = False .TextFileSpaceDelimiter = False .TextFileOtherDelimiter = "|" .TextFileColumnDataTypes = Array(1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, _ 1, 1, 1, 1, 1, 1) .TextFileTrailingMinusNumbers = True .Refresh BackgroundQuery:=False End With End Sub
publicado el 3 de septiembre8 años Yo hice lo mismo que Leandro, pero le quite el exceso de código. Por cierto Leandro, creo que es necesario parametrizar lo siguiente: .TextFileDecimalSeparator = "." .TextFileThousandsSeparator = "," Diego, no es necesario una macro para resolver tu problema. Datos\Importar desde txt y luego seguir las distintas pantallas.
publicado el 3 de septiembre8 años Autor Amigos les agradesco mucho por la ayuda y presisamente ayer en la noche estuve buscando en algunas paginas pero sinceramente me di por vencido, y despues me puse a checar este código y yo en lo particular me funcionó. amigo @Macro Antonio con ( Datos\Importar desde txt y luego seguir las distintas pantallas. ) tambien lo hice, pero mi idea era de que se haga en automático. @LeandroA de igual manera agradesco por tu apoyo. Maestro @Macro Antonio me gustaría saber su punto de vista con éste código no se si estoy en lo correcto o estoy mal Sub leertx_() On Error Resume Next Dim Archivo As String Archivo = Application.GetOpenFilename(FileFilter:="(Archivo de Texto (*.txt), *.txt)", Title:="Elija txt") Workbooks.OpenText Archivo On Error GoTo 0 End Sub
publicado el 3 de septiembre8 años Nunca he usado .OpenText, por otro lado tampoco se lo que pretendes hacer con esta macro.
Hola amigos, como estan
espero que todo bien.
Tengo una situación.
lo que pretendo hacer, esque desde un archivo txt me convierta a excel y que me ponga la información en cada columna. y al final de cada importe me ponga un total
adjunto como esta mi información en txt y como debe de quedar en excel
de antemano , muchas gracias.
TXT.txt
TXT.rar