Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Muy buen día, tarde, noche estimados
Llevo ya rato de no molestar con mis dudas, ni poder aportar nada a la comunidad, y de antemano me disculpo por ello.
En esta ocasión quisiera solicitar de su amable ayuda, pues no logro resolver una secuencia en vba. Tengo el siguiente código:
Dim Nombre As String Nombre = "Índice WP" Dim Hoja As String Hoja = ActiveSheet.Name For i = 1 To Worksheets.Count If Worksheets(i).Name = Nombre Then txtCliente = Worksheets("Índice WP").Range("Cliente").Value txtAuditoria = Worksheets("Índice WP").Range("Auditoria").Value Exit Sub Else MsgBox "No se ha creado el índice de papeles de trabajo, se creará en estos momentos", vbInformation, Titulo Call Crear_Indice txtCliente = Worksheets("Índice WP").Range("Cliente").Value txtAuditoria = Worksheets("Índice WP").Range("Auditoria").Value Worksheets(Hoja).Select End If NextEl cual está inmerso en el Initializise de un userform, y lo que me hace es que verifica si existe una hoja llamada "Índice WP", y si existe pues llama el form y rellena algunos campos, pero si la hoja no existe, entonces lo que hace es que la crea, pero antes de crearla envía un Msgbox indicando que se creará la hoja, y es aquí donde tengo el problema pues al momento de inicializar el form, el msgbox me salta "N" veces, como hojas tenga en mi Excel, y lo que necesito es que únicamente me muestre una vez el mensaje.
Me podrían ayudar con esto.
Desde ya muy agradecido por su valiosa colaboración.
muesetra.xlsm