Llevo ya rato de no molestar con mis dudas, ni poder aportar nada a la comunidad, y de antemano me disculpo por ello.
En esta ocasión quisiera solicitar de su amable ayuda, pues no logro resolver una secuencia en vba. Tengo el siguiente código:
Dim Nombre As String
Nombre = "Índice WP"
Dim Hoja As String
Hoja = ActiveSheet.Name
For i = 1 To Worksheets.Count
If Worksheets(i).Name = Nombre Then
txtCliente = Worksheets("Índice WP").Range("Cliente").Value
txtAuditoria = Worksheets("Índice WP").Range("Auditoria").Value
Exit Sub
Else
MsgBox "No se ha creado el índice de papeles de trabajo, se creará en estos momentos", vbInformation, Titulo
Call Crear_Indice
txtCliente = Worksheets("Índice WP").Range("Cliente").Value
txtAuditoria = Worksheets("Índice WP").Range("Auditoria").Value
Worksheets(Hoja).Select
End If
Next
El cual está inmerso en el Initializise de un userform, y lo que me hace es que verifica si existe una hoja llamada "Índice WP", y si existe pues llama el form y rellena algunos campos, pero si la hoja no existe, entonces lo que hace es que la crea, pero antes de crearla envía un Msgbox indicando que se creará la hoja, y es aquí donde tengo el problema pues al momento de inicializar el form, el msgbox me salta "N" veces, como hojas tenga en mi Excel, y lo que necesito es que únicamente me muestre una vez el mensaje.
Me podrían ayudar con esto.
Desde ya muy agradecido por su valiosa colaboración.
Muy buen día, tarde, noche estimados
Llevo ya rato de no molestar con mis dudas, ni poder aportar nada a la comunidad, y de antemano me disculpo por ello.
En esta ocasión quisiera solicitar de su amable ayuda, pues no logro resolver una secuencia en vba. Tengo el siguiente código:
Dim Nombre As String Nombre = "Índice WP" Dim Hoja As String Hoja = ActiveSheet.Name For i = 1 To Worksheets.Count If Worksheets(i).Name = Nombre Then txtCliente = Worksheets("Índice WP").Range("Cliente").Value txtAuditoria = Worksheets("Índice WP").Range("Auditoria").Value Exit Sub Else MsgBox "No se ha creado el índice de papeles de trabajo, se creará en estos momentos", vbInformation, Titulo Call Crear_Indice txtCliente = Worksheets("Índice WP").Range("Cliente").Value txtAuditoria = Worksheets("Índice WP").Range("Auditoria").Value Worksheets(Hoja).Select End If Next
El cual está inmerso en el Initializise de un userform, y lo que me hace es que verifica si existe una hoja llamada "Índice WP", y si existe pues llama el form y rellena algunos campos, pero si la hoja no existe, entonces lo que hace es que la crea, pero antes de crearla envía un Msgbox indicando que se creará la hoja, y es aquí donde tengo el problema pues al momento de inicializar el form, el msgbox me salta "N" veces, como hojas tenga en mi Excel, y lo que necesito es que únicamente me muestre una vez el mensaje.
Me podrían ayudar con esto.
Desde ya muy agradecido por su valiosa colaboración.
muesetra.xlsm