Saltar al contenido

PARPADEAR EN CELDA

Recommended Posts

publicado

Buenas noches a los miembros de este foro, en esta ocasión recurro a vuestra colaboración en el archivo adjunto en donde quisiera que al momento de digitar el código de trabajador parpadee la CELDA o la palabra "--- NO EXITE TRABAJADOR ---" la cual se ubican en la celda C2, C6 y C280,

Desde ya agradezco su apoyo brindado.

SORT1.xlsm

publicado

Para que parpadee la celda, hay que hacerlo con macros y te va a hacer muy lento el archivo. Lo que te recomiendo es que lo hagas con formatos condicionales (te dejo una opción).

Saludos

SORT1.xlsm

publicado

Hola amigo gfellay, la opcion brinda esta correcto y lo aplicare al archivo original, pero me encantaria tener tambien el diseño en macro, ya que podria adicionarlo en otros archivos que se requiera.

Gracias.

publicado

En tu módulo Pega el siguiente código:

Public Segundos  As Date
Sub Alerta()
On Error Resume Next
Segundos = Now + TimeValue("00:00:01")
Worksheets("INGRESOS").Activate
ultimafila = ActiveSheet.Cells.Find("*", SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlPrevious).Row

For x = 2 To ultimafila
   If Cells(x, 3) = " --- NO EXITE TRABAJADOR --- " Then
      If Cells(x, 3).Font.Color = vbBlack Then
         Cells(x, 3).Font.Color = vbRed
         Cells(x, 3).Font.Bold = True
      Else
         Cells(x, 3).Font.Color = vbBlack
         Cells(x, 3).Font.Bold = False
      End If
   End If
Next x
Application.OnTime Segundos, "Alerta"
End Sub

y en ThisWorkbook

pega esta linea:

Private Sub Workbook_Open()
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "Alerta"
End Sub

Cualquier duda me comentas..
Saludos

publicado

Amigos gfellay y Diego9019, agradezco su apoyo y colaboración en ambos aportes brindados los cuales que me son muy útiles y lo único que me quedaría restar es dar como tema SOLUCIONADO

publicado

hay una alternativa (usando macros) sin vaciar la pila de niveles para el deshacer/undo/ctrl+Z (que es lo que sucede siempre que por código se modifican propiedades de objetos rango y similares)

mira si te sirve algo de lo comentado (en los extintos grupos nntp) en esta añeja conversación: celda parpadeante

saludos,

hector.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.