Saltar al contenido

nueva imagen foro

Hugo

Recommended Posts

publicado

Estimado Staff @Sergio, no se si estoy en lo cierto o no pero noto que  debido a la migración del foro a un nuevo software, se ha cambiado la imagen del foro y a mi me  parece que hay  menos fluidez de contactos o colaboradores de los que había antes. No significa que no funcione bien, simplemente es una apreciación mía  y me gustaría me comentases este tema por ver cual es tu apreciación.

Recibe un saludo.

Hugo

publicado

Hola, Hugo:

Aunque se esperaba que el tráfico descendiera alrededor de un 20%, se ha mantenido prácticamente igual que antes. 

Debe ser una percepción tuya. Dime en qué has notado que se colabora menos y lo analizamos.

Gracias.

publicado

Hola Sergio:

Aprovechando que el Duero pasa por Zamora, quiero aprovechar la ocasión para preguntar:

¿ Sería posible que al pulsar en el foro de Macros o Excel general apareciera, en todos los temas, quien ha sido el último en contestar y a que hora, tal como aparece al pulsar en la Cafetería ?

Saludos

publicado

@Macro Antonio, el formato de los foros General y Macros, estaba hecho para que el usuario que hace la consulta, valores cuál ha sido la respuesta que más le ha satisfecho.... La verdad es que a mí tampoco me convence mucho, pero había que probar. Me han escrito varios usuarios haciendo referencia a lo mismo.

Entre hoy y mañana lo modifico para que se vea como las demás carpetas.

Gracias por la observación.

Saludos.

publicado

Por cierto, ya sería la leche que el círcúlo/estrella que aparece en azul, apareciera en rojo si he participado en esa consulta.

Saludos 

• 3 weeks later...
publicado

hola @Sergio será una apreciación mía. Simplemente me parecía que habían mas colaboradores que en el de antes pero si vosotros (adm) creéis que no, así será.

funcionar, funciona muy bien.

un saludo. 

publicado
En 6/5/2016 at 10:00 , Hugo dijo:

hola @Sergio será una apreciación mía. Simplemente me parecía que habían mas colaboradores que en el de antes pero si vosotros (adm) creéis que no, así será.

funcionar, funciona muy bien.

un saludo. 

Hugo, gracias por tus oportunos comentarios

La idea es de intervenir lo menos posible en los temas y colaborar aun mas, pero claro siempre es necesario un trozo de moderación (conflictos en temas) y administración (mejoras del sistema), tampoco puede estar "solo" el foro

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.