Trasladar un número de una hoja de forma vertical a una de forma horizontal automaticamente
publicado
Buenos días,
Aquí dejo mi siguiente duda. Que contenta estoy de haber descubierto este foro!:)
En cada hoja estan las contestaciones de cada paciente en un test. Estas puntuaciones se calculan de otros datos metidos previamente, por lo que necesito una hoja por paciente (en este excel sólo incluyo los resultados finales para no crear confusiones). Estos resultados de todos los pacientes, necesitaría que se me copiaran en forma horizontal en la tabla de al lado de este texto. En el ejemplo, sólo he puesto 3 pacientes, pero en total tengo 98, por lo que necesito relacionar cada pagina con la de "resultados" sin tener que hacerlo de forma manual. Por ejemplo en el paciente 1 , la variable 1 debería relacionarse y poner 7y asi sucesivamente para que se copien todas las variables de un paciente. Y todos los pacientes de cada hoja.
Buenos días,
Aquí dejo mi siguiente duda. Que contenta estoy de haber descubierto este foro!
:)

En cada hoja estan las contestaciones de cada paciente en un test. Estas puntuaciones se calculan de otros datos metidos previamente, por lo que necesito una hoja por paciente (en este excel sólo incluyo los resultados finales para no crear confusiones). Estos resultados de todos los pacientes, necesitaría que se me copiaran en forma horizontal en la tabla de al lado de este texto. En el ejemplo, sólo he puesto 3 pacientes, pero en total tengo 98, por lo que necesito relacionar cada pagina con la de "resultados" sin tener que hacerlo de forma manual. Por ejemplo en el paciente 1 , la variable 1 debería relacionarse y poner 7y asi sucesivamente para que se copien todas las variables de un paciente. Y todos los pacientes de cada hoja.
archivo.xls