Jump to content

Quien cierra los temas y porque?


Recommended Posts

Hum okey gracias pero y si esa persona no pudo ingresar por una o por otra razón deberían darle un poco mas de tiempo no crees .

nathyclear

Los temas se cierran por abandono o por solucionado

Si ya leyó nuestras normas, debe saber esto

Dale seguimiento a tus temas, cuando esté solucionado simplemente finalízalo con un comentario tipo "Tema Solucionado".

Si necesitas reabrir un tema puedes hacerlo de dos formas:

  • Iniciando una conversación con cualquier componente del Staff de Ayuda Excel, indicándole el tema a reabrir con un enlace a dicho tema y el motivo de la reapertura del tema en cuestión.
  • Utilizando el botón de Informar/Reportar, situado en la parte inferior izquierda de todos los mensajes, e indicar el motivo de la reapertura del tema.

Si tiene mas dudas, nos avisa por favor

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Puedes escribir y pedir que lo reabran. Creo es posible.
Hum okey gracias pero y si esa persona no pudo ingresar por una o por otra razón deberían darle un poco mas de tiempo no crees .

En efecto, se puede solicitar la reapertura de un tema cerrado, pero esto solo se concederá discrecionalmente, ya que de no ser así conduciría a que todos los usuarios a quienes se les ha cerrado un tema solicitarían su reapertura, con lo cual quedaría invalidada la intención del Foro de que se responda con diligencia a las ayudas prestadas.

El usuario debe valorar el hecho de que quienes han prestado ayuda están esperando recibir cuanto antes la confirmación de que esa ayuda ha sido (o no) satisfactoria.

Así, pues, habrá ocasiones en que podrá no reabrise el tema y a cambio se sugerirá al usuario que abra un nuevo tema con idéntica consulta (ya actualizada con las ayudas recibidas hasta ese momento).

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy