Saltar al contenido

¿alguien sabe de algún foro de powerpoint?

Denmark

Recommended Posts

publicado

Hola compañeros,

Desde que conozco este foro siempre me ha resolvido las dudas que he tenido consultandolo o revisando temas viejos.

Pero obviamente en temas e Powerpoint se queda corto, ya que no es su objetivo. ¿Alguien sabe de algún foro de consultas/desarrollo en powerpoint?

Muchas gracias

publicado

[uSER=82910]@Denmark[/uSER]

Tu último mensaje es incongruente.

Si 'googleaste' antes de postear, ¿por qué posteaste si ya tenías varias respuestas?

Eso sí, mejor resuelto que resolvido

Amistosamente: Cuida la ortografía

Un saludo

publicado

Hola [uSER=1101]@Fleming[/uSER],

Antes de nada, muchas gracias por la corrección,;)no me gusta cometer faltas de ortografía y ahí me colé.:mad:

En cuanto al mensaje anterior, cuando pregunté fue porque en mi búsqueda de google no aparece ningún foro.

De modo que cuando el compañero Gerson, me enlazó una búsqueda de google, "dicho sea de paso es la respuesta típica de cuando alguien considera demasiado obvia la pregunta", hice lo propio para demostrarle que ni siquiera en su búsqueda aparecían resultados positivos.

Motivo por el cual, pegué la captura de pantalla, para demostrar que no es que sea vago y no busque, es que sencillamente no sale en los resultados de google.

Como mi última pretensión es causar ningún problema, en un foro que tanto me gusta y me ha ayudado. Sumado a que han pasado 4 días desde la apertura del tema sin respuestas fructíferas. Por mí puede darse el tema por cerrado, mientras seguiré googleando las dudas sueltas.

Muchas gracias a ambos por presenciarse.

¡Un saludo compañeros y perdón por el mal entendido!

publicado

Hola [uSER=82910]@Denmark[/uSER].

Te aseguro que no has causado absolutamente ningún problema.

Disculpa por lo de la ortografía. Ya veo que fue una pura errata.

Solo hemos intentado deshacer el presunto entuerto.

Te esperamos pronto por aquí.

Salud, compañero!. Y un cordial saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.