Saltar al contenido

Referencia a otro libro en una formula

LVGG

Recommended Posts

publicado

Hola, adquirí un nuevo equipo y trato de hacer una simple formula pero solo puedo indicar el rango con referencia a otro libro escribiéndolo, no puedo simplemente marcarlo como habitualmente lo hacía, es decir, escribiendo la formula y cambiándome al otro libro para indicar el rango y poner la coma, cuando hago esto no pasan los datos del rango a la formula en el archivo destino, solo queda abierta la formula . Alguien me puede ayudar indicándome si es un problema de configuración o a que se debe.

Gracias.

publicado

¿Cómo abriste el segundo libro?

1. Ir al explorador de windows y abrirlo con doble click
  2. Archivo, Abrir.

Podría apostar que lo hiciste de la primera forma. Intenta hacerlo de la segunda... me ha pasado que haciéndolo de la primera se crea otra instancia de Excel y por eso no están relacionadas. Hasta ahora no sé cómo arreglar eso, solo me acuerdo de abrir siempre los archivos con Archivo, Abrir.

publicado

Hola [uSER=160902]@DiegoPC[/uSER] y LVGG, con la versión 2013 no hay ningún tipo de problemas abriendo los archivos de cualquiera de las dos maneras.

No recuerdo en la versión 2007 si los había.

Saludos,

bfelix

publicado

hola, muchas gracias [uSER=160902]@DiegoPC[/uSER] y bfelix, estimado [uSER=160902]@DiegoPC[/uSER] la solución en efecto fue abrirlo desde el "archivo", lo que me desconcierta es que en realidad de origen nunca lo abro por el explorador, es un archivo que regularmente bajo de un programa en línea de la empresa y que siempre tal cual lo descargo y solo convierto en número las claves que voy a vincular con una tabla que en este caso el archivo destino y nunca lo había tenido que guardar antes con los equipos que tenía. En este escenario ¿tienes alguna idea? ya que todos los días bajo veinte como este y armo información y no es muy práctico estar guardando y abriendo.

Estimado bfelix, desafortunadamente yo en la creencia de que pudiera existir algún conflicto con la información que recibo o paso a colaboradores de la empresa pedí que me pusieran versión 2010, supongo que no fue la mejor de las ideas. Si tuvieras alguna idea para evitar el tener que guardarlos siempre te lo agradecería también.

Saludos.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.