[CERRADO] Feliz cumpleaños!!!
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos187
-
Comentarios97
-
Revisiones29
-
-
Mensajes
-
He hecho un archivo pequeño, en el que me ocurre lo mismo, a ver si me deja subirlo Envío.xlsx
-
Por Israel Cassales · publicado
Complicado saber si tengo el conocimiento que sirva para recomendarle algo. Le recomiendo hacer una copia del libro, elimine los datos que no se necesitan para mostrar el ejemplo, elimine todos los condicionales, solo deje lo que le permita replicar el error que está viendo, guarde el libro como tipo binario. -
No! Curiosamente me extrae los datos de ene y feb pero a partir de ahí (mar, abr, may...) me devuelve resultado 0,00 o #N/D ¿Donde puede estar el fallo? He mirado en cada mes y vienen nombrados así.
-
Ya está! Si después de horas... no hay como preguntar. Simplemente haciendo un BUSCARV, del valor que aparece en la tabla dinámica, en el rango de los datos =BUSCARV('Resumen Anual'!$X$5;'Previsión y Seguimiento'!P7:T19;2)
-
Buenas tardes, necesito ayuda porque no sé como resolver esto. Mi intención es que la segmentación de datos (de las gráficas) por mes de la pestaña Gráfico me traiga los datos, de objetivo y reales, de la pestaña Previsión y Seguimiento a las celdas AA (8-10-15-17) de la pestaña Gráfico. ¿Es posible hacerlo de algún modo? Aún reduciendo el archivo al máximo no me permite subirlo ni enviarlo por Drive, por eso he intentado explicarme con la imagen. Gracias por vuestro tiempo
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts