publicado el 8 de julio10 años ¡¡Hola!! A partir de este sábado, 11 de julio, podrás comenzar a navegar por la nueva web. Hacía mucho tiempo que no cambiaba tanto el diseño y estoy algo nervioso. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre estas imágenes. Así es como va el diseño: Esta será la página principal: Esta será la página Sobre mí: Esta será la plantilla del blog: Y por último, la página de contacto: ¿Qué te parece? ¿Se puede mejorar? ¿Echas algo en falta? Me interesa tu comentario. Publicaré la web el sábado, así que te agradecería que me escribieses lo antes posible. Gracias
publicado el 22 de julio10 años En realidad no se si el numero de visitas que conste en un tema se este tomando en cuenta para valorar al forista (que formulo el tema) peues he notado que algunos temas motivan a muchos a entrar para encontrar soluciones similares. Entonces creo que tambien debe valorarse a beneficio de la actividad del forista, una vez tuve 2820 visitas en pocos dias en un foro externo en uno de los temas que había sido problema para muchos y esto les ayudo a todos ellos también. Espero sus comentarios
publicado el 23 de julio10 años Hola Sergio, yo no llevo mucho tiempo por aquí (a pesar de estar registrado desde el 2014) o sea que no puedo (ni debo) criticar. En todo caso agradecerte a ti, a moderadores y a colaboradores veteranos el gran trabajo que haceis, el tiempo que dedicais y el dinero que os cuesta. Gracias a todos de corazón, un abrazo a ellos y dos a ellas. bfelix
publicado el 26 de julio10 años En mi humilde opinión, hoy día se utilizan muchos dispositivos portátiles, Celulares, Tablets, etc, si contemplaste la opción de ajustar la resolución a diferentes pantallas excelente! Un Saludo
publicado el 27 de julio10 años Muy intuititiva y diseño simple y sencillo para cualquier tipo usuario
publicado el 28 de julio10 años a simple vista me gusta mucho la pagina , ordenada y amigable. te felicito...
publicado el 28 de julio10 años Todo cambio genera trauma al principio pero esta plantilla la veo amigable y muy orientada al usuario. Felicitaciones por este trabajo.
publicado el 30 de julio10 años Sergio: Siempre ha sido muy buena. Pero ahora lo es mucho más. Seguramente se le verán más bondades con el uso; pero en principio tiene una agradable apariencia. Y muchas gracias por tus interesantes aportes!
publicado el 30 de julio10 años Recien llego a foro, y espero que sea tan sencilla de comprender como esta...
¡¡Hola!!
A partir de este sábado, 11 de julio, podrás comenzar a navegar por la nueva web.
Hacía mucho tiempo que no cambiaba tanto el diseño y estoy algo nervioso.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre estas imágenes. Así es como va el diseño:
Esta será la página principal:
Esta será la página Sobre mí:
Esta será la plantilla del blog:
Y por último, la página de contacto:
¿Qué te parece? ¿Se puede mejorar? ¿Echas algo en falta?
Me interesa tu comentario.
Publicaré la web el sábado, así que te agradecería que me escribieses lo antes posible.
Gracias