Saltar al contenido

Nueva plantilla para ayudaexcel.com

publicado

¡¡Hola!!

A partir de este sábado, 11 de julio, podrás comenzar a navegar por la nueva web.

Hacía mucho tiempo que no cambiaba tanto el diseño y estoy algo nervioso.

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre estas imágenes. Así es como va el diseño:

Esta será la página principal:

home.png

Esta será la página Sobre mí:

sobremi.png

Esta será la plantilla del blog:

blog.png

Y por último, la página de contacto:

contacta.png

¿Qué te parece? ¿Se puede mejorar? ¿Echas algo en falta?

Me interesa tu comentario.

Publicaré la web el sábado, así que te agradecería que me escribieses lo antes posible.

Gracias

• Respuestas 170
  • Visitas 17.6k
  • Created
  • Última respuesta

Featured Replies

publicado

En realidad no se si el numero de visitas que conste en un tema se este tomando en cuenta para valorar al forista (que formulo el tema) peues he notado que algunos temas motivan a muchos a entrar para encontrar soluciones similares. Entonces creo que tambien debe valorarse a beneficio de la actividad del forista, una vez tuve 2820 visitas en pocos dias en un foro externo en uno de los temas que había sido problema para muchos y esto les ayudo a todos ellos también.

Espero sus comentarios

publicado

A primera vista se ve muy bien, muy intuitiva...

Muchas gracias!!!!

publicado

Hola Sergio, yo no llevo mucho tiempo por aquí (a pesar de estar registrado desde el 2014) o sea que no puedo (ni debo) criticar. En todo caso agradecerte a ti, a moderadores y a colaboradores veteranos el gran trabajo que haceis, el tiempo que dedicais y el dinero que os cuesta.

Gracias a todos de corazón, un abrazo a ellos y dos a ellas.

bfelix

publicado

Excelente siempre los cambios son buenos.

publicado

En mi humilde opinión, hoy día se utilizan muchos dispositivos portátiles, Celulares, Tablets, etc, si contemplaste la opción de ajustar la resolución a diferentes pantallas excelente!

Un Saludo

publicado

a simple vista me gusta mucho la pagina , ordenada y amigable. te felicito...

publicado

Todo cambio genera trauma al principio pero esta plantilla la veo amigable y muy orientada al usuario. Felicitaciones por este trabajo.

publicado

Es de lo mejor.

publicado

Muy buena presentacion. Saludos

publicado

Muy buenas, bien pensadas todas las plantillas

publicado

Sergio: Siempre ha sido muy buena. Pero ahora lo es mucho más. Seguramente se le verán más bondades con el uso; pero en principio tiene una agradable apariencia. Y muchas gracias por tus interesantes aportes!

publicado

Recien llego a foro, y espero que sea tan sencilla de comprender como esta...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.