Saltar al contenido

Nueva plantilla para ayudaexcel.com

Sergio

Recommended Posts

• Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta
publicado

En realidad no se si el numero de visitas que conste en un tema se este tomando en cuenta para valorar al forista (que formulo el tema) peues he notado que algunos temas motivan a muchos a entrar para encontrar soluciones similares. Entonces creo que tambien debe valorarse a beneficio de la actividad del forista, una vez tuve 2820 visitas en pocos dias en un foro externo en uno de los temas que había sido problema para muchos y esto les ayudo a todos ellos también.

Espero sus comentarios

publicado

Hola Sergio, yo no llevo mucho tiempo por aquí (a pesar de estar registrado desde el 2014) o sea que no puedo (ni debo) criticar. En todo caso agradecerte a ti, a moderadores y a colaboradores veteranos el gran trabajo que haceis, el tiempo que dedicais y el dinero que os cuesta.

Gracias a todos de corazón, un abrazo a ellos y dos a ellas.

bfelix

publicado

En mi humilde opinión, hoy día se utilizan muchos dispositivos portátiles, Celulares, Tablets, etc, si contemplaste la opción de ajustar la resolución a diferentes pantallas excelente!

Un Saludo

publicado

Sergio: Siempre ha sido muy buena. Pero ahora lo es mucho más. Seguramente se le verán más bondades con el uso; pero en principio tiene una agradable apariencia. Y muchas gracias por tus interesantes aportes!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.