Saltar al contenido

Consulta sobre combobox

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos, estoy iniciando en esto de las macros y tengo una duda que ojala me puedan ayudar a resolver. Bueno pues tengo un archivo que contiene datos y con un botón se eliminan las filas vacías, me gustaría poder hacer que con ese mismo botón se muestre un ComboBox que tenga como opciones los formatos de reporte que se me crean con el segundo botón. Así mismo al elegir alguno de esos dos con el ComboBox poder hacer que el segundo botón solo me genere el reporte especificado en ese ComboBox.

Bueno espero haberme explicado bien para que me puedan brindar ayuda los expertos de este foro.

Desde ya les agradezco por su ayuda a todos, saludos.

Aquí les anexo mi archivo de Excel para que quede más clara mi explicación.

ayuda ComboBox.zip

publicado

Estimado [uSER=1101]@Fleming[/uSER] me ha gustado mucho su intervención, quienes han creado este foro estan logrando el objetivo.

Yo he aprendido mucho en este foro, y nadies absolutamente nadies me ha dado indicios de cobro o condiciones, y mas aun me hace sentir comprometido que en cuanto vaya ganando mas conocimiento y experiencia, tenga que ayudar a los demás según el grado de dificultas que pueda yo resolverles.

La existencia de un moderador hace mas seria y eficaz el uso de este foro

Atte.

Visor

publicado

[uSER=202070]@Visor[/uSER]

Celebro que pienses así: Esa idea es la que el Foro celebraría que compartieran todos los usuarios, frente a los partidarios del "todo vale" y del "río revuelto".

Un saludo

publicado
[uSER=1101]@Fleming[/uSER] eso es viejo, ahora ya conozco las normas y todo. zorry Igual.

Notamos que eres muy nuevo en el foro, por favor apegarte a nuestras normas

Saludos

publicado

hola a todos saludos y buenas tardes pues primero que nada muchas gracias por visitar mi consulta y tratar de ayudarme a resolverla yo tambien estoy tratando de aprender sobre esto de las macos para en un futuro poder ayudar a los que como yo inicin casi desde cero. saludos y si encuentran una respuesta se los agradeceria muchisimo :)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.