Saltar al contenido

Mover comentarios insertados cuando inserto una nueva linea.


Fermin

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero: soy un utilizador basico en excel, y tengo un ligero problemilla.

he creado un fichero con todas las películas que tengo (+ 1850), el asunto es que en cada celda donde he puesto un titulo de pelicula he insertado un comentario con la foto de la cartelera. El problema es que como es un archivo que cambia a medida que introduzco nuevas películas, los comentarios insertados cambian de tamaño deformandose en altura y ademas cuando quiero modificar el comentario para ponerle otra vez la misma altura me doy cuenta que tambien se ha movido de posición, ¿hay alguna manera de evitar esto?.

Gracias de antemano por las respuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias José, parece ser que tambien voy a tener que aprender a utilizar el visualBasic, de todos modos con el video que me has mostrado creo que lo del tamaño de los comentarios estará solucionado, el segundo problema es que a medida que introduzco más películas (al mismo tiempo creo mas lineas) y estas se intercalan en las ya existentes, resulta que los comentarios (cuando intentas modificarlos, han cambiado de sitio ( esto solo se ve cuando intentas modificarlos) no cuando pasas el puntero por la celda a la que pertenecen, ahi no se han movido, el problema es que esto hace que al abrir el fichero se tarda mucho ya que es un fichero que pesa mas de 400 MB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fermín,

Te aconsejo cuelgues un ejemplo con dos o tres películas para que la gente se haga una idea de como tienes el fichero y te pueda dar ideas...

Las fotos de las películas no es necesario que las tengas en el fichero Excel, así, creo, no te pesará tanto el archivo, trata de crear código que muestre la imagen, accediendo al disco duro, solo cuando se quiera ver... y no tenerlas todas cargadas cuando abres el archivo, de esta manera reducirás enormemente el volumen del fichero.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.