Saltar al contenido

Contar horas festivas.

highlander38

Recommended Posts

publicado

He mirado mucho sobre este tema, pero no acabo de lograr lo que busco.

El caso es que quiero contabilizar las horas festivas respecto a un horario de inicio y fin, teniendo en cuenta que las horas festivas en fin de semana son desde las 15 horas del sabado a las 6 horas del lunes, y los festivos entre semana las 24 horas naturales de ese dia, que serian los festivos nacionales, autonomicos y locales.

He mirado muchos archivos con ejemplos, pero algunos hacen lo contrario, excluir los festivos y otros no tienen en cuenta estas observaciones

Gracias y feliz año a todos.

Ejemplo.zip

publicado

Demasiado bonito :(

Para los festivos en semana, quiero contar hasta las 0:00 horas y me cuenta hasta las 6 del dia siguiente, por ejemplo, de 22 a 6 el dia 7.

Alguna sugerencia?

• 2 weeks later...
publicado

Bueno, voy avanzando, solo me queda un fleco para calcular las horas en sábado, que cuentan a partir de las 15 horas. De varias formas y con varias formulas he probado, y nada, siempre me da un fallo o no me calcula bien. Me falta un pequeño detalle que no me veo capaz de sacarlo.

:(

Calculo.zip

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.