Bueno sí,
Leí en TODOEXCEL que tiene opciones de VBA que se le han propuesto.
Aunque desde mi punto de vista, como usted depende de la apreciación, (autorización, validación... Etc.) de alguien más, en un escenario de 12,000 celdas, entonces elegir cuales cambiar y cuales no, es un desafío, no complicado, aunque sí es un reto de entendimiento.
Por otro lado, si usted es el autor y no tiene inconveniente con usar una hoja Auxiliar, tal vez le conviene más usar una columna Auxiliar en su lugar. En esa columna usar la función ESFORMULA(), similar a lo que usó para el condicional, para saber si el contenido es una fórmula o un valor, así en consecuencia del resultado VERDADERO o FALSO traer al final el que desea, puede ser el valor que está escrito e incluso con un SI() + BUSCARV() + INDIRECTO() podría traer la fórmula de la lista que preparó previamente.
Pruebe e intente,
Saludos
Por
Israel Cassales, · publicado
buenas a todos, una vez mas necesito vuestra ayuda para ahorrar horas de trabajo, esta vez en horas de sueño.
el caso es que desde mi programa de gestión me exporta una serie de archivos de excell todos los dias para tenr una copia de seguridad.
son 4 archivos de los cuales pondre un ejemplo en breve.
necesito dos cosas de estos archivos si puede ser, no se si pido un imposible.
1º- que esas cuatro hojas se agrupen en un solo archivo y una sola hoja dependiendo de los valores de cada articulo.
(repito que en breve pondre una coipia de cada archivo y el resultado que necesito)
2º que ese archivo resultante se imprima a una hora determinada una vez se haya modificado.
(entiendo que esta parte es mas probable de programacion que alguna funcion de excel pero mi desconocimiento me hace mas osado al preguntar, jeje)
si se les ocurre alguna forma les estaria muy agradecido por las horas de sueño que me ahorraria.
quedo a la espera de su respuesta.
un saludo
david