Jump to content

medina69

Members
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

About medina69

  • Rank
    Member
  • Birthday 06/01/1977
  1. pues creo que con esto es suficiente, mañana lo pruebo y te confirmo. muchas gracias por tu tiempo y la ayuda. me acabo de ahorrar horas de trabajo. entiendo que puedo modificar algún dato, por ejemplo el nombre de la tienda o si hay alguna columna mas. las tablas dinámicas no son mi fuerte pero practicare para que salgan como la tuya.
  2. perdón, se me quedo en el escritorio. aquí esta. gracias Libro1-muestra.rar
  3. buenos días a todos y gracias de antemano por la ayuda. el caso es que cada mes realizo inventarios de las tiendas que tengo. en total son 4 tiendas y los inventarios los puedo exportar a excell. cada tienda tiene un mínimo de 1800 artículos. necesito comparar las unidades de cada tienda en una sola hoja diferente. los datos pueden ser similares o diferentes e incluso cero pero esa es la información que debo analizar y que de forma manual es muy tediosa. lo intente con CONSOLIDAR pero algo hago mal porque no me da el dato correcto. si me pudieran ayudar se lo agradecería por el tiempo que me ahorran. les dejo un ejemplo de las hojas que dispongo por si les es mas fácil la explicación. nuevamente gracias de antemano.
  4. Muchas gracias por tu rápida respuesta, [uSER=23001]@GabrielRaigosa[/uSER]. Iré probando la solución que me dices y esperando que alguien mas se le ocurra otras opciones. de momento, subo los archivos que prometí y con los que trabajo. los dos primeros son un ejemplo de los archivos que me importa mi programa de gestión todas las noches. cada uno de un centro de trabajo distinto y con sus ítem y cantidades correspondientes. el ultimo es el archivo que yo monto con los datos que son realmente necesarios de esa importación y agrupados según la cantidad de cada ítem y por centro. como os comente, son cuatro archivos los que se importan y si con una macro o algún tipo de herramienta como la anterior que me comentan me daríais unas horas de sueño, que nunca vienen mal ya que este archivo lo tengo que dejar montado antes de las seis de la mañana e impreso. gracias por adelantado muestra excel.xls muestra excel2.xls muestra final.xls
  5. buenas a todos, una vez mas necesito vuestra ayuda para ahorrar horas de trabajo, esta vez en horas de sueño. el caso es que desde mi programa de gestión me exporta una serie de archivos de excell todos los dias para tenr una copia de seguridad. son 4 archivos de los cuales pondre un ejemplo en breve. necesito dos cosas de estos archivos si puede ser, no se si pido un imposible. 1º- que esas cuatro hojas se agrupen en un solo archivo y una sola hoja dependiendo de los valores de cada articulo. (repito que en breve pondre una coipia de cada archivo y el resultado que necesito) 2º que ese archivo resultante se imprima a una hora determinada una vez se haya modificado. (entiendo que esta parte es mas probable de programacion que alguna funcion de excel pero mi desconocimiento me hace mas osado al preguntar, jeje) si se les ocurre alguna forma les estaria muy agradecido por las horas de sueño que me ahorraria. quedo a la espera de su respuesta. un saludo david
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy