Llevo días haciendo tablas que se rellenan automáticamente, incluso hasta el final de cada hoja si necesario, siempre y cuando las celdas en la primera columna para los cálculos estén llenas. Por ejemplo, si quiero calcular en la columna B, los valores de la columna A al cuadrado hago: =si(A1="";"";A1*A1), y arrastro o más bien copio las fórmulas hasta el final de la hoja (fila 1048576). El problema es que al hacer esto excel comienza a decir que no hay recursos suficientes, que no se puede mostrar todo..., o cosas similares. Además se vuelve muy lento. Sabe alguien cómo hacer eso de otra forma para más columnas y hojas sin que se bloquee excel?
Gracias.
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Hola.
Llevo días haciendo tablas que se rellenan automáticamente, incluso hasta el final de cada hoja si necesario, siempre y cuando las celdas en la primera columna para los cálculos estén llenas. Por ejemplo, si quiero calcular en la columna B, los valores de la columna A al cuadrado hago: =si(A1="";"";A1*A1), y arrastro o más bien copio las fórmulas hasta el final de la hoja (fila 1048576). El problema es que al hacer esto excel comienza a decir que no hay recursos suficientes, que no se puede mostrar todo..., o cosas similares. Además se vuelve muy lento. Sabe alguien cómo hacer eso de otra forma para más columnas y hojas sin que se bloquee excel?
Gracias.