Saltar al contenido

Celdas de diferentes archivos a filas de un nuevo archivo

gvbonfill

Recommended Posts

publicado

Tengo un documento de Excel al que llamaré Adelantos1. En este documento rellenamos una serie de datos en diferentes celdas como nombre de la persona, importe, fecha, ciudad destino, número de contrato, etc..

Cuando termino este documento lo guardo y mas tarde genero otro al que puedo llamar Adelantos2. Este documento relleno las mismas celdas (pero con datos diferentes,claro)

Ahora necesito que estos datos de estas celdas se copien en un documento nuevo de excel al que llamaremos Resumen. Pero con el inconveniente de que estos datos deben copiarse en diferentes filas. Es decir, los datos rellenados en el documento Adelantos 1 se rellenen en la fila 1, los datos rellenados en el documento Adelantos 2 en la fila 2 de este nuevo documento Resumen

espero me haya explicado

Gracias de antemano

publicado

Hola gvbonfill, bienvenido al foro.

Tu explicación es sencilla y clara, pero... lo que tu llamas "documento" ¿es una hoja de excel? o por el contrario es un libro y Adelantos1 y Adelantos2 son las hojas 1 y 2 del libro.

si sigues las normas del foro Normas AyudaExcel | Ayuda Excel todo estará más claro.

Saludos.

publicado

Hola @[uSER=109244]torquemada[/uSER]. Lo que llamo documento es un nuevo libro de excel. Por ejemplo Libro1. En este documento solo uso la Hoja1. Donde tengo el nombre, dirección, et.. una serie de datos . Lo guardo (en este caso lo guardo como, por ejemplo, Libro1). Ahora creo un nuevo Libro. Libro 2 y relleno también los datos, nombre, dirección, et.. una serie de dato. Así pues tengo 2 libros con una serie de datos. ahora tengo un nuevo libro Libroresumen, en el que en la columna 1 pone "nombre", en la columna 2 " dirección", etc..

y quiero que si tengo abierto el Libro 1, los datos de este se me pasen automáticamente a la fila 1 del Libroresumen. Cierro el Libro1 y al crear el Libro2, los datos de estos pasen a la fila 1 del Libroresumen y así sucesivamente

No se si me explico

Gracias

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.