Saltar al contenido

Cambiar el título a las columnas de excel

NURIA GEA GARRIGA

Recommended Posts

publicado

Hola,

Es la primera vez que me decido a escribir en el foro. Soy prfesora de Office y muchas veces me han preguntado sobre cómo cambiar el nombre de las columnas de Excel (A, B, C) por los encabezados de una tabla.

He creado un video sobre este tema, porque en muchas Webs no acabo de encontrar la respuesta a esta pregunta, según mi parecer.

Saludos y espero vuestros comentarios.

publicado

Hola @[uSER=181048]NURIA GEA GARRIGA[/uSER]. El truco de Ocultar la fila de los títulos de la tabla Excel ¡ Es Genial ! Conocía la característica de las tablas Excel, cuando te desplazas hacia abajo, los encabezados se reemplazan... pero no conocía que al ocultarlos se reemplazarían aún si estoy en la parte superior. Cabe resaltar que los títulos deben estar en la primera fila de la hoja para observar el efecto. ¡Gracias por compartirlo!

Ahora, creo que este tipo de cosas no debes plantearlas en esta parte del foro. Creo que debería ir en la Sección de Ideas y Aportes. Bendiciones!

publicado

esta excelente @[uSER=181048]NURIA GEA GARRIGA[/uSER] gracias por compartirlo espero sigas creando y compartiendo mas videos con los del foro.

Saludos Cordiales,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.