Saltar al contenido

Ahora se viene lo mejor_2

Recommended Posts

publicado

Bueno mi estimado @[uSER=3]Toldeman[/uSER] después de haber obtenido esa liga bien merecida y como todo un grande, "AHORA SE VIENE LO MEJOR"

La UCL no podía ser mejor que una final MADRIDISTA!!!

zo85e0.jpg

hs2kw0.jpg

s4ri50.jpg

Que gane el mejor!!!

publicado

Esperemos a ver que pasa, particularmente creo que el madrid tiene mas oportunidades de llevarsela, pero en una final puede suceder cualquier cosa.

Suerte.

publicado
Esperemos a ver que pasa, particularmente creo que el madrid tiene mas oportunidades de llevarsela, pero en una final puede suceder cualquier cosa.

Suerte.

@[uSER=3]Toldeman[/uSER] el partido de la final tuvo de todo, fue una batalla futbolistica que solo los mejores pueden hacer, pero solo uno podia ser campeon, felicidades por apoyar a este equipo llamado Atletico de Madrid es un ejemplo a seguir, pero el Real Madrid tiene casta en finales, y gano la copa, asi pues Hala Madrid!

Te mando un fuerte abrazo!

publicado
perdona gerson no haberte contestado antes, pero todavia me estoy recuperando del disgusto.

un abrazo y enhorabuena.

El futbol es asi y te entiendo... pero mejor disfruta esa LIGA mas que merecida la tienen!

Te mando un fuerte abrazo apreciado @[uSER=3]Toldeman[/uSER]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.