Saltar al contenido

Para llorar un poco !!

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Ahora se viene lo mejor | Ayuda Excel

Este tema ha sido cerrado a nuevas respuestas.

Me gustaría que el moderador/administrado del foro que lo haya llevado a cabo nos proporcione una mínima explicación del porqué de tal actuación.

Mientras y continuando con el sentido deportivo del tema.

A todos los atléticos:

Una vez "muerto" el enemigo común, solo deseo que mañana veamos un gran partido de fútbol, y que gane el mejor.

¡¡¡ FORÇA BARÇA !!!

Suerte @Toldeman.

PD: "La censura no es mas que una muestra de autofustración" (Anónimo)

.

.

publicado

Ese tema se lo dedique a @[uSER=3]Toldeman[/uSER] y no a ti y lo cerre porque yo lo cree y soy moderador, yo no te pedi que comentaras... y frustado debes estar tu por varias razones, tomalo con calma que es malo para la salud a tus años.... ah y este subforo es "Cafeteria" no de consultas jeje

La venganza no es buena mata el alma y la envenena

publicado

Pues si se lo dedicas a @[uSER=3]Toldeman[/uSER], le envías un mensaje privado, el que seas moderador del foro no te da derecho de hacer lo que te venga en gana. La "Cafetería" es de todos , no tu coto privado de caza, jeje

publicado

Tu NO eres el que me da instrucciones de moderaracion, estoy desde hace mucho por aqui..., ni me vas a decir como debo utilizar la cafeteria, mis temas los puedo cerrar a la hora que estime conveniente, yo no sufro por el futbol lo que hago es vivirlo y jugarlo jaja

publicado

Hola amigos, os aprecio un monton a los dos, llevamos mucho tiempo juntos y no me gusta veros discutir por tonterias.

El futbol es unicamente un deporte y hay que tomarselo como tal, haber si nos llevamos un titulo cada uno y todos felices.

Joer, hoy estoy nerviosito, tendre que tener un desfibrilador a mano cuando llegue la hora del partido y para la final de champions lo mismo opto por dos botellas de whisky..jajajaja.

Un abrazo muy fuerte a los dos y pelillos a la mar.

publicado

.

@[uSER=3]Toldeman[/uSER]

Joer, hoy estoy nerviosito, tendre que tener un desfibrilador a mano cuando llegue la hora del partido y para la final de champions lo mismo opto por dos botellas de whisky..jajajaja.

Pues anda que yo.

Mucha suerte, ....................... para la final de la champions.... :D:D:D

.

publicado

Mi estimado @[uSER=3]Toldeman[/uSER] sabes que por ESPAÑOLES como tu al ser tan prudente y respetuoso te tengo mucho aprecio, por eso mismo le tengo aprecio a otros mas, que por alguna razon hace mucho se han aunsentado del foro, personas esplendidas y honestas pero que los han ofendido (por varios medios) y bueno tu ya conoces el tema...

Pasando a lo bueno jeje el mejor equipo merece ser campeon y se llama Atletico de MADRID!!!, para la otra final no te deseo la mejor suerte jaja, aunque en Lisboa gane quien gane hay que celebrar! pues son los dos mejores de Europa, asi que mejor dejas ese desfibrilador y compra mas Wisky jajaja

publicado

Bueno por fin estoy relajado y afrontamos la final de Lisboa sin ninguna presión, ya tenemos un titulo y esto va hacer que los jugadores salgan con otra mentalidad a jugar esa final.

Quitarme el sombrero ante los jugadores y aficionados del barca que han demostrado su señorío una vez terminado el partido dando muestras de deportividad y reconociendo que el Atleti es justo vencedor del titulo de liga.

Daros un fuerte abrazo: (Gerson y Antoni)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.