Saltar al contenido

Ayuda con letras en excel.

Recommended Posts

publicado

hola, buenas tardes,

Necesito hacer una cosa en excel, a ver si me pueden ayudar, se los agradecería mucho...

tengo en una parte del documento puesto el abecedario, una letra en cada celda, pues bien...

necesito que al pinchar en una letra (la D por ejemplo) me salgan todos los nombres subrayados o iluminados que empiezen con la D, o que me salgan en una ventana aparte o en cualquier lado todos los nombres que empiezen con la D, algo así.

como lo podría hacer?

muchas gracias de antemano. :)

publicado
hola, si leí el tema que me dice la página pero no puedo editar ahora para poner duda delante del título, lo siento :(

Hola Richard

Si leíste las normas, que esperas para completar tu tema?, se entiende perfectamente lo que deseas, pero para estar seguro lo que explicas debemos ver algo explicito, el foro no necesita ver datos confidenciales si es eso lo que estas pensando

@[uSER=1101]Fleming[/uSER] te mando un fuerte abrazo

Saludos

publicado
Hola Richard

Si leíste las normas, que esperas para completar tu tema?, se entiende perfectamente lo que deseas, pero para estar seguro lo que explicas debemos ver algo explicito, el foro no necesita ver datos confidenciales si es eso lo que estas pensando

@[uSER=1101]Fleming[/uSER] te mando un fuerte abrazo

Saludos

Hola Richard

Seguimos con el tema o lo cerramos?

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.