Saltar al contenido

Copia de tablas de datos

mariomoskis

Recommended Posts

publicado

Hola,

Tengo una duda en Excel.

Tengo dos hojas de cálculo, en una de ellas tengo una tabla con dos filas de datos (hoja1) y la otra hoja está vacía (hoja 2), lo que quiero es que cuando introduzca una nueva línea de datos en la hoja1 se me actualice en la hoja2.

Se que esto se podría hacer como tabla dinámica, pero lo que quiero es que se realice de la siguiente forma si es posible:

- Tengo dos líneas de datos en la hoja1, los copio y los pego en la segunda línea de la tabla, y de esta forma duplico la primera línea. Ahora modifico los valores que yo quiero en la primera línea. Por lo que ahora tengo las dos filas originales en la línea 2 y 3, y la nueva creada en la línea 1. Por lo que quiero que cuando yo cree esta nueva línea de esta forma, en la otra hoja2 automáticamente se me genere también.

Es posible hacer esto sin hacer una tabla dinámica?

Gracias

publicado
Las mayúsculas en el título verdad?

Como puedo editar el mensaje y cambiarlo.

Un saludo

De hecho el foro automaticamente el titulo lo pasa a "minuscula" dejando solo la primera "mayuscula"

Te mando un abrazo @[uSER=77220]railar[/uSER]

Saludos

publicado

Perdona no me había dado cuenta. Aquí adjunto el archivo.

Entonces en la hoja de cálculo cellA4 cuando introduzco una nueva línea de datos en la primera posición, (para ello copio todos los datos que tengo y los pego en una línea mas abajo), de esta forma se me duplica la primera línea y ya introduzco los datos nuevos del mes. Automaticamente en la hoja Datos gráficas 16 meses se me añade este mes al final de la tabla.

Lo que quiero conseguir es que en el caso de cell A2 esto suceda también.

Lo he intentado varias veces referenciando en la hoja Datos gráficas los datos de la tabla A2 como en el caso de A4, pero al introducir un nuevo dato en cellA2, este no pasa a Datos gráficas como en el caso de cell A4. Que se me pasa?

Como podría conseguir esto? Se que haciendo una tabla dinámica podría pero quiero encontrar la forma que ha sido usada en el caso cellA4

Espero que se entienda bien.

Un saludo

ARCHIVO.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.