Saltar al contenido

Lista automática de vencimientos en una hoja

junoam

Recommended Posts

publicado

¡Muy buenas a tod@s! Llegué a esta gran comunidad buscando respuestas a ver si era capaz de hacer una cosa, la verdad me resulta algo complicado.

Según el archivo que subo en la primera pestaña "Vencimientos" me gustaría que apareciera cuando abro dicho archivo los vencimientos que están por caducar a 20 días, éstos datos los tendría que coger de cada pestaña que son los vehículos.

Entiendo que por macros quedaría mejor, pero si pudiera hacerlo de esta forma así podría modificar ya que "algo" entiendo en fórmulas.

Espero puedan ayudarme, ¡muchas gracias antes de todo!

vencimientos vehículos.xls

publicado

Hola @[uSER=171180]junoam[/uSER].

Si no has recibido ayuda, es quizá porque debes plantear mejor lo que quieres hacer.

1. Si observas el archivo que mandas, tiene errores tipo #¡REF!, los cuales advierten errores de referencia a una ubicación que ya no está o borrada.

2. Por ningún lado se ve cuál es el vehículo 1, el vehículo 2... etc. (complicado adivinar por ti).

3. Después de arreglar los inconvenientes, coloca resultados manuales esperados de lo que quieres obtener, así, nos ayudarás a entender mejor y dar una solución óptima a tu inconveniente.

Entre más claro sea el ejemplo, más ayudas vendrán de los que pueden y quieren ayudar. No dejes nada al azar ni a la interpretación. Bendiciones!

publicado

Hola,

La pregunta puede paracer clara para ti, pero no para los que visitamos en foro, yo personalmente no veo mucha claridad de cual vencimiento hay que poner en la hoja.

A simple vista diria que la celda ue tiene el vencimiento se podria copiar como vinculo en la hoja donde se pretende que aparezca.

El archivo no proporciona mucha información de cual deberia ser el resultado que buscas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.