Saltar al contenido

Quiniela de futbol mundial brasil 2014 --- participa ---


bigpetroman

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Este mundial ha sido de muchas sorpresas por eso se entiende en parte lo de nuestros bajos porcentajes. Los europeos no dan una, sólo Francia se ha visto a la altura, Holanda y Alemania empezaron bien pero dejaron dudas en el segundo partido. De los 4 equipos a los que les aposté mucho (Alemania, Argentina, España y Brasil), España ya me quedó mal y a los otros 3 no los veo en su mejor nivel. Espero mejoren y lleguen lejos por el bien del mundial y de mi quiniela que me estoy jugando $$$ en el trabajo gracias a este excelente trabajo de @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER]. También espero que mi México llegué muy lejos aunque no le aposté mas allá de octavos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] sabes que en la hoja RESUMEN PARTICIPANTES cuando terminamos de colocar los resultados de hoy o sea finalizando el grupo, la hoja de Posiciones da errores. Podrias revisar? porque la verdad yo no veo el error recuerda q son macros. Y hoy al final de la jornada no sabremos como quedan las posiciones de los participantes de la quiniela. Si quieres carga tu la hoja con resultados ya, para que veas y me dices. Muchas Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto @[uSER=170444]ODioso[/uSER] y ya me fije que no tiene que ver con el grupo, si completas el Grupo A pero aun no completas el B, no da error, el error aparece cuando uno termina de cargar el que sea, sea el A o el B, al colocar el ultimo juego, da error y no refleja puntos. Espero que @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] responda pronto y nos de una mano, porque no sabemos como resolver el problema...Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, esta es mi respuesta

amigos, el problema tiene que ver con el cálculo de los puntos x resultado y marcador; para todos los juegos desde octavos en adelante, por eso cuando completan 2 grupos aparece el error; anexo el archivo actualizado:

tengo como 3 HORAS intentando subir el archivo dividido en 4 partes de 150K y no he podido, mi internet está muy pero muy malo, si logro subirlo ya lo veran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, el problema tiene que ver con el cálculo de los puntos x resultado y marcador; para todos los juegos desde octavos en adelante, por eso cuando completan 2 grupos aparece el error; anexo el archivo actualizado

Resumen Participantes.part01.rar

Resumen Participantes.part02.rar

Resumen Participantes.part03.rar

Resumen Participantes.part04.rar

Resumen Participantes.part03.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] descargue los archivos, pero disculpa mi ignorancia, no he podido aplicarlo a mis participantes, recuerda que Resumen Participantes se genera del Archivo de Resumen Quinielas, yo descargo estos que enviaste y al tratar de copiar y pegar mi listado, la hoja de Posiciones solo toma un numero fijo de participantes (que son los que trae por defecto), y para el resto no sale nada. No se si lo estoy haciendo mal, o simplemente genero de nuevo desde mi base de Resumen Quinielas el nuevo archivo. Disculpa tanta molestia...Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @[uSER=178031]javiarrillaga[/uSER] yo tuve tu misma inquietud y debes entrar al otro Tema, al que se llama Mundial brasil 2014 - fixture / quiniela....alli @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] coloco el nuevo archivo de RESUMEN QUINIELAS, vuelve a cargar tus quinielas (copiar y pegar tal como el lo explica alli) y generas de nuevo la hoja "RESUMEN PARTICIPANTES". Espero que soluciones, ya a mi me corrigio el problema gracias a la ayuda de Bigpetro. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.