Jump to content

Quiniela de futbol mundial brasil 2014 --- participa ---

bigpetroman

Recommended Posts

bueno, en este caso sería a ti que eres el participante, recuerda que esta es para este foro y vamos a usar los nombres de usuario para las tablas, suerte

@[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] no tomes en cuenta mis quinielas, las realicé en la primera versión.

• Replies 114
  • Created
  • Last Reply

@[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], no dí seguimiento a la evolución de los archivos de marzo para acá que los descargué. Dame oportunidad de subirlos mañana antes de la inauguración ya que los tengo en el trabajo. También te comento que voy a mandar más de una quiniela, no es que quiera participar con 5 quinielas y ganar, sino que mis compañeros de trabajo no tienen acceso a internet... Aunque si se aplica la regla de subir como máximo 2 quinielas por usuario porfavor toma únicamente la que te mande con el nombre de ODioso.

Saludos.

Voy en último :(!

Hasta q partido es la última actualización?

hasta el último que se ha jugado, el de anoche Costa de Marfil - Japon; jejejeje, creo que se cayeron las quinielas con España y Uruguay

pero tienes 2, en una estas de último y en la otra de segundo, vas bien jejejjee

jejejje, que facil!!!!!, no en serio, cualquier duda que tengas, crea tu tema en el foro que corresponda y yo o cualquier otro usuario te ayudara, no dirigas el tema directo a mi, ya que podrias NO conseguir ayuda de otras personas, suerte

Hola! Fíjate que en el trabajo estamos utilizando tus formatos de quiniela, pero, al llenar los resultados de todos los partidos en la última hoja, da error. El error lo he encontrado cuando coinciden los equipos pronosticados con los reales para octavos de final, ¿de casualidad tienes alguna versión donde esto esté corregido? Gracias.

P.D. Al probar en la hoja de la quiniela que estás llevando acá, también da error :s

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy