Saltar al contenido

Quiniela de futbol mundial brasil 2014 --- participa ---


bigpetroman

Recommended Posts

bueno, en este caso sería a ti que eres el participante, recuerda que esta es para este foro y vamos a usar los nombres de usuario para las tablas, suerte

@[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] no tomes en cuenta mis quinielas, las realicé en la primera versión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

@[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], no dí seguimiento a la evolución de los archivos de marzo para acá que los descargué. Dame oportunidad de subirlos mañana antes de la inauguración ya que los tengo en el trabajo. También te comento que voy a mandar más de una quiniela, no es que quiera participar con 5 quinielas y ganar, sino que mis compañeros de trabajo no tienen acceso a internet... Aunque si se aplica la regla de subir como máximo 2 quinielas por usuario porfavor toma únicamente la que te mande con el nombre de ODioso.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy en último :(!

Hasta q partido es la última actualización?

hasta el último que se ha jugado, el de anoche Costa de Marfil - Japon; jejejeje, creo que se cayeron las quinielas con España y Uruguay

pero tienes 2, en una estas de último y en la otra de segundo, vas bien jejejjee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Fíjate que en el trabajo estamos utilizando tus formatos de quiniela, pero, al llenar los resultados de todos los partidos en la última hoja, da error. El error lo he encontrado cuando coinciden los equipos pronosticados con los reales para octavos de final, ¿de casualidad tienes alguna versión donde esto esté corregido? Gracias.

P.D. Al probar en la hoja de la quiniela que estás llevando acá, también da error :s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.