Saltar al contenido

Quiniela de futbol mundial brasil 2014 --- participa ---

bigpetroman

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
publicado

definitivamente, lo mio como que no son las apuestas jejeje, dejo la tabla actualizada

D:\Personal\Futbol\Mundial 2014\Quiniela NeoBux

Resultados de Ayer:

Grupo D

Italia 0

Costa Rica 1

Grupo E

Suiza 2

Francia 5

Grupo E

Honduras 1

Ecuador 2

publicado

Este mundial ha sido de muchas sorpresas por eso se entiende en parte lo de nuestros bajos porcentajes. Los europeos no dan una, sólo Francia se ha visto a la altura, Holanda y Alemania empezaron bien pero dejaron dudas en el segundo partido. De los 4 equipos a los que les aposté mucho (Alemania, Argentina, España y Brasil), España ya me quedó mal y a los otros 3 no los veo en su mejor nivel. Espero mejoren y lleguen lejos por el bien del mundial y de mi quiniela que me estoy jugando $$$ en el trabajo gracias a este excelente trabajo de @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER]. También espero que mi México llegué muy lejos aunque no le aposté mas allá de octavos.

Saludos.

publicado

Los favoritos de Europa han caido, los unicos que pueden dar la talla son los que mencionas, yo creo que esta Copa queda en America.

publicado

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] sabes que en la hoja RESUMEN PARTICIPANTES cuando terminamos de colocar los resultados de hoy o sea finalizando el grupo, la hoja de Posiciones da errores. Podrias revisar? porque la verdad yo no veo el error recuerda q son macros. Y hoy al final de la jornada no sabremos como quedan las posiciones de los participantes de la quiniela. Si quieres carga tu la hoja con resultados ya, para que veas y me dices. Muchas Gracias.

publicado

@[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] el error solo sale con el Grupo A. Al completar los juegos de ese grupo, con el resto de los grupos no arroja error. Saludos, Gracias.

publicado
@[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] el error solo sale con el Grupo A. Al completar los juegos de ese grupo, con el resto de los grupos no arroja error. Saludos, Gracias.

Tienes razón da error

publicado

Correcto @[uSER=170444]ODioso[/uSER] y ya me fije que no tiene que ver con el grupo, si completas el Grupo A pero aun no completas el B, no da error, el error aparece cuando uno termina de cargar el que sea, sea el A o el B, al colocar el ultimo juego, da error y no refleja puntos. Espero que @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] responda pronto y nos de una mano, porque no sabemos como resolver el problema...Saludos!

publicado

amigos, esta es mi respuesta

amigos, el problema tiene que ver con el cálculo de los puntos x resultado y marcador; para todos los juegos desde octavos en adelante, por eso cuando completan 2 grupos aparece el error; anexo el archivo actualizado:

tengo como 3 HORAS intentando subir el archivo dividido en 4 partes de 150K y no he podido, mi internet está muy pero muy malo, si logro subirlo ya lo veran

publicado

amigos, el problema tiene que ver con el cálculo de los puntos x resultado y marcador; para todos los juegos desde octavos en adelante, por eso cuando completan 2 grupos aparece el error; anexo el archivo actualizado

Resumen Participantes.part01.rar

Resumen Participantes.part02.rar

Resumen Participantes.part03.rar

Resumen Participantes.part04.rar

Resumen Participantes.part03.rar

publicado

Hola buenos dias @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] descargue los archivos, pero disculpa mi ignorancia, no he podido aplicarlo a mis participantes, recuerda que Resumen Participantes se genera del Archivo de Resumen Quinielas, yo descargo estos que enviaste y al tratar de copiar y pegar mi listado, la hoja de Posiciones solo toma un numero fijo de participantes (que son los que trae por defecto), y para el resto no sale nada. No se si lo estoy haciendo mal, o simplemente genero de nuevo desde mi base de Resumen Quinielas el nuevo archivo. Disculpa tanta molestia...Gracias.

publicado

Hola @[uSER=178031]javiarrillaga[/uSER] yo tuve tu misma inquietud y debes entrar al otro Tema, al que se llama Mundial brasil 2014 - fixture / quiniela....alli @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] coloco el nuevo archivo de RESUMEN QUINIELAS, vuelve a cargar tus quinielas (copiar y pegar tal como el lo explica alli) y generas de nuevo la hoja "RESUMEN PARTICIPANTES". Espero que soluciones, ya a mi me corrigio el problema gracias a la ayuda de Bigpetro. Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.