Saltar al contenido

Quiniela de futbol mundial brasil 2014 --- participa ---

bigpetroman

Recommended Posts

publicado
bueno, en este caso sería a ti que eres el participante, recuerda que esta es para este foro y vamos a usar los nombres de usuario para las tablas, suerte

@[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] no tomes en cuenta mis quinielas, las realicé en la primera versión.

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
publicado

@[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], no dí seguimiento a la evolución de los archivos de marzo para acá que los descargué. Dame oportunidad de subirlos mañana antes de la inauguración ya que los tengo en el trabajo. También te comento que voy a mandar más de una quiniela, no es que quiera participar con 5 quinielas y ganar, sino que mis compañeros de trabajo no tienen acceso a internet... Aunque si se aplica la regla de subir como máximo 2 quinielas por usuario porfavor toma únicamente la que te mande con el nombre de ODioso.

Saludos.

publicado

Actualizada la tabla de posiciones, anexe al amigo @[uSER=45550]JRGO[/uSER] ya que dejo su quiniela el día miercoles en el otro tema

Quiniela_AyudaExcel_2.png

Pueden bajar aquí el archivo Resumen Participantes actualizado, agregue una hoja para que puedan ver mas comodo los pronosticos por participantes

Resumen Participantes

publicado
Voy en último :(!

Hasta q partido es la última actualización?

hasta el último que se ha jugado, el de anoche Costa de Marfil - Japon; jejejeje, creo que se cayeron las quinielas con España y Uruguay

pero tienes 2, en una estas de último y en la otra de segundo, vas bien jejejjee

publicado

jejejje, que facil!!!!!, no en serio, cualquier duda que tengas, crea tu tema en el foro que corresponda y yo o cualquier otro usuario te ayudara, no dirigas el tema directo a mi, ya que podrias NO conseguir ayuda de otras personas, suerte

publicado

En los 3 juegos estuve a punto de sacarlos como los puse pero hacian goles en el ultimo momento, mas que todo suiza y bosnia:( bueno yo tengo un tema creado si puedes pasa por el, saludos

publicado
¡ Bravo ! Eres un monstruo.

Hola descargue el formato de la quiniela y suma los puntos perfectos el único error es que no me ordena los participantes en función de los puntos obtenidos...como hago para corregirlo, saludos

publicado

Hola! Fíjate que en el trabajo estamos utilizando tus formatos de quiniela, pero, al llenar los resultados de todos los partidos en la última hoja, da error. El error lo he encontrado cuando coinciden los equipos pronosticados con los reales para octavos de final, ¿de casualidad tienes alguna versión donde esto esté corregido? Gracias.

P.D. Al probar en la hoja de la quiniela que estás llevando acá, también da error :s

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.