Saltar al contenido

Copiar y pegar

Marco Corrales

Recommended Posts

publicado

Buenos días, gusto saludarles.

Tengo dos archivos de Excel (A y B), en “A” tengo una lista de nombres de personas, y necesito copiarlas y pegarlas en “B”, sin embargo, cuando las copio de “A” y las intento pegar en “B”, no me deja, me da el sonido de alerta de cuando no hay nada copiado para pegar.

Nunca me había sucedido esto, tal vez a alguien sí y pueda colaborarme sobre cómo resolverlo.

Les agradezco su tiempo.

Saludes desde Costa Rica,

publicado

Hola Silvana, gustisimo saludarte nuevamente!

jajaja, si, fue de las primeras cosas que hice, pareciera que la hoja esté protegida, y que por eso deshabilita las opciones de pegado, pero no, no es eso, y por eso me siento tan impotente, porque pareciera algo muy basico, pero aun así no le llego :(

publicado

bueno, sin verlo... es difícil adivinar.. :(

pueda que haya alguna macro en alguno o en los dos libros.. que impida hacer copiado.. ¿?

Adjunta tus dos libros, indica si los abres en intancias diferentes, o en la misma instancia abres los dos archivos... aunque creo que en este caso, no tiene nada que ver.. pero al menos tal vez alguien mas pueda comentar lo que pasa con tus libros..

ah... los nombres vienen con alguna formula¿?

porque tal vez lo llegas a pegar, pero no aparece nada, porque no jala las formulas, o porque las referencias estan vacias...

indica si antes ya lo has hecho y lograste hacerlo sin problemas...

Silvia

publicado

Si los archivos tienen macros,, cuando los abras no las actives,, y trata de copiar la información,, si no están activas las macros,, el pegado y copiado estará libre,,

Saludos!

Carlos Miguel Muñiz López

publicado

Buenos dias, gusto saludarles.

Silvia, Carlos, muchisimas gracias por su tiempo y consejos.

Lo resilví abriendo un tercer archivo, totalmente virgen, que me sirvió de puente para copiar y pegar; y luego llevarmelo al archivo final.

Nuevamente muchisimas gracias por su ayuda.

Que tengan un gran día!

Nota:

Como cambio el estado de este tema?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.